Inicio Tecno Microglobal e Intel siguen apostando a la capacitación de los canales

Microglobal e Intel siguen apostando a la capacitación de los canales

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anuncia el lanzamiento del micrositio “Los rescatistas Intel”, que permite a los canales capacitarse con contenidos únicos y específicos de la familia XEON de INTEL, de esta manera los mismos se encontrarán preparados para identificar la mejor solución para sus negocios.

En el micrositio podrán acceder a cursos online, responder trivias y sumar puntos para cambiar por premios.

Una vez que accedan al micrositio, los canales asociados de Intel y de Microglobal, deberán registrarse, elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades a través del Selector Inteligente de Servidores, seleccionar uno de los cursos y luego responder una trivia que le permitirá sumar insignias para canjear por premios.

Además, a través de LOS RESCATISTAS DE INTEL, podrán registrarse directo en la página de INTEL para calificar como Clientes IPIS, programa de INTEL a través del cual los asociados podrán: obtener asistencia técnica por chat, email y telefónica, asistencias por garantías y material pop para puntos de ventas entre otros beneficios.

El micrositio ofrece constantemente nuevos cursos y noticias de lanzamientos de Intel así como también ofertas exclusivas en Microglobal.

Para más información ingresa a www.microglobal.com.ar o a www.microglobalpromos.com.ar/rescatistas/index.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?