Inicio Tecno Microglobal promueve el desarrollo de los canales con su nuevo programa de...

Microglobal promueve el desarrollo de los canales con su nuevo programa de beneficios “GlobalPlus”

Compartir

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anuncia hoy el lanzamiento de su programa GlobalPlus, que premia a los canales que realicen sus compras ayudándolos a implementar diferentes acciones de marketing para su negocio.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo,los canales que sean clientes de Microglobal y tengan su clave web vigente participarán del programa.Todas las compras que se realicen sumarán puntos y, según la cantidad de puntos sumados, accederán a los distintos beneficios correspondientes a estas tres categorías:

-Beneficios Platino: En esta categoría el canal contará con todos los beneficios que ofrece Microglobal. El mayorista ayudará al canal a afianzar sus relaciones comerciales mediante la organización de un evento para 20 personas con un disertante de cualquiera de las marcas que son comercializadas por Microglobal a disposición. Esta acción incluye todo el soporte gráfico necesario para promocionar el evento y además, la empresa ayudará a los canales a realizar un informe con LEADS para que puedan evaluar e impulsar para concretar operaciones comerciales.

Esta categoría incluye también los beneficios de las dos categorías inferiores más la posibilidad de recibir apoyo económico y de personal especializado en marketing para las contrataciones en acciones de comunicación, telemarketing, publicidad digital, publicidad gráfica, etc

-Beneficios Oro: Microglobal le ofrece la posibilidad de destacar el negocio de cada canal mediante la realización de piezas de diseño gráfico, como un HTML, un banner para medios masivos on line o un anuncio para una revista. Los canales que entren en esta categoría, también se verán beneficiados con la realización de una acción de telemarketing subvencionada por el mayorista.

-Beneficios Plata: Microglobal le brindará a los canales la posibilidad de realizar una accion de marketing en comunicación con la cual el canal podrá aumentar sus ventas. El mayorista pondrá a disposición de los canales piezas HTML prediseñadas para descargar y enviar masivamente a su base de datos.

El mayorista también ofrece realizar el envío a la base en caso de que el canal no tenga la posibilidad técnica de hacerlo, enviándole un reporte de la actividad.

Para consultar sobre el reglamento del programa y los beneficios del mismo, acceda al micrositio http://www.microglobalpromos.com.ar/globalplus/

Entérese de todas las promociones, capacitaciones y beneficios exclusivos que ofrece Microglobal constantemente a los canales accediendo al sitio web www.microglobal.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?