Inicio Tecno Microglobal suma beneficios exclusivos para sus clientes Global PLUS

Microglobal suma beneficios exclusivos para sus clientes Global PLUS

Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, suma nuevos beneficios para sus canales participantes de Global PLUS, el programa de categorización que ayuda a los clientes a implementar diferentes actividades de marketing para ofrecerles un valor diferencial.

El primer beneficio es la derivación de negocios hacia sus resellers.
El mayorista ha incorporado un Lead Manager quien gestionará y será aquel que acompañe al canal a llevar a cabo la operación de manera exitosa.

La selección del canal dependerá de su categoría en el Programa GLOBAL PLUS, (Plata, Oro, Platino) así como también las certificaciones correspondientes y potencialidad necesaria para cumplir con los compromisos y cerrar las oportunidades que llegan a través de Microglobal.

El segundo beneficio es la entrega de mercadería a clientes de sus canales a través de Microglobal. Los socios Global PLUS podrán realizar entregas a sus clientes finales con documentación propia, y Microglobal les ofrecerá el contacto directo con su Responsable de Logística para coordinar la operación. Este privilegio les permitirá obtener ahorros logísticos de tiempo y dinero.

El tercero, el Aviso de Retira, brinda la posibilidad de retirar la mercadería solicitando un turno a través de la página web de Microglobal. De esta manera, los clientes podrán pasar a buscar su pedido de una manera más rápida y sin demoras.

Además, todos los clientes participantes del programa Global Plus cuentan con el beneficio extra de ser los primeros en enterarse sobre la disponibilidad de productos y las últimas novedades del mayorista.

Estos beneficios se suman a los ya existentes de las tres categorías del programa Global Plus:

Beneficios Platino:
En esta categoría el canal recibirá todos los beneficios del mayorista. Podrá realizar desde piezas HTML para promocionar sus productos hasta un evento por trimestre con diseño de invitación, catering, banner e informe con seguimiento de leads para impulsar su negocio. También contará con una subvención para contratar un promotor de ventas y realizar una acción de telemarketing.

Beneficios Oro:
El canal podrá elegir entre la realización de una pieza HTML o un banner para medios masivos on line; un aviso publicitario en una revista o un folleto para enviar a su base de clientes. El mayorista también subvencionará una acción de telemarketing para promocionar sus productos y lo ayudará a gestionar el personal necesario.

Beneficios Plata:
Microglobal lo ayudará a impulsar su negocio mediante la realización de piezas HTML prediseñadas para utilizar con su logo y datos de contacto. También contará con la posibilidad de realizar llamados a una base de datos promocionando el producto que usted quiera.

Para consultar sobre el reglamento del programa y los beneficios del mismo, acceda al micrositio www.microglobalpromos.com.ar/globalplus

Entérese de todas las promociones, capacitaciones y beneficios exclusivos que ofrece Microglobal constantemente a los canales accediendo a www.microglobal.com.ar