Inicio Tecno Microlab presenta el primer Sistema Multimedia 2.1

Microlab presenta el primer Sistema Multimedia 2.1

Se trata de M-200BT Platinium, un avanzado sistema de audio que permite reproducir con calidad acústica de excelencia y sin cables, cualquier archivo de audio gracias a la nueva tecnología inalámbrica NFC y Bluetooth, primer producto con estas características en Argentina.


Microlab, empresa especializada en desarrollo, producción y comercialización de productos multimedia y audio, presenta al mercado el M-200BT Platinium su nuevo Sistema Multimedia 2.1 que incorpora conexión Bluetooth V 4,0 y la nueva tecnología NFC (Near field communication).

Gracias a su tecnología inalámbrica, el último lanzamiento de Microlab permite reproducir cualquier archivo de audio desde un Smartphone, conectarse a una TV, PC o cualquier otro reproductor, sin cables. Además, ofrece una calidad acústica de excelencia para cualquier estilo musical, dado que posee un subwoofer con sistema bass réflex y amplificador digital de avanzada tecnología. Su potencia máxima es de 50 W RMS, distribuida en su sistema de dos parlantes satelitales protegidos magnéticamente más un Subwoofer de 5,25”.

Sumado a esto, para aquellos dispositivos que no posean conexión Bluetooth o NFC, el producto cuenta con conexión análoga y práctico control remoto giratorio con entrada auxiliar 3,5 mm y salida para auriculares.

El M-200BT PLATINUM presenta un diseño vanguardista concebido para ser disfrutado en cualquier ambiente, destacando la combinación de materiales nobles como la madera y los detalles en aluminio. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?