Inicio Tecno Micros Fidelio South America ahora trabaja con BAS Company Steering para optimizar...

Micros Fidelio South America ahora trabaja con BAS Company Steering para optimizar la administración hotelera y gastronómica

Compartir

Buenos Aires Software, empresa argentina de software de gestión empresarial, y Micros Fidelio, mayor desarrollador mundial de aplicaciones exclusivas para el mundo de la hotelería y restaurantes, firmaron un acuerdo para proporcionar a las soluciones Opera y Micros de Micros Fidelio el soporte de back office al software ERP BAS Company Steering (BAS CS) para sus implementaciones en la región.

Micros Fidelio es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, comercialización e implementación de soluciones de gestión para la industria hotelera y gastronómica. La compañía renueva con BAS CS el sistema back office de sus soluciones Opera y Micros, ya que le permite integrar todos los circuitos de la administración hotelera y de restaurantes.

“Elegimos BAS CS porque es una herramienta que se adapta a las necesidades de nuestra industria, posee funcionalidades ideales para la administración de un negocio en el mercado regional, y permite integrar y manejar la información de manera sencilla y segura, facilitando la generación de los informes y reportes más variados, esenciales para la toma de decisiones”, afirma Hernán Colman, Regional Sales Manager de Micros Fidelio South America.

BAS CS es una herramienta de gestión administrativo-contable diseñada con tecnología ERP de última generación, que permite poner al alcance de las empresas medianas una solución accesible. Contempla e integra todos los circuitos y sectores de empresas comerciales e industriales, y cuenta con más de 450 empresas usuarias.

Opera es el software más completo de la industria hotelera y ofrece a los operadores la posibilidad de compartir información a través de múltiples aplicaciones y propiedades en una sola base de datos. Por su parte, Micros es una solución para la gestión de restaurantes flexible, totalmente integrada que permite operar de una manera más rápida y eficiente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?