Inicio Tecno Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows phone en la Argentina

Microsoft anuncia el lanzamiento de Windows phone en la Argentina

Microsoft Argentina anuncia la disponibilidad local de su nuevo sistema operativo Windows phone.

Un teléfono Windows phone permite a los usuarios tener la misma experiencia con su PC en el celular. De esta manera podrán acceder a sus aplicaciones habituales para el trabajo y el entretenimiento, sin importar dónde se encuentren.

Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones de sus vacaciones a través de una aplicación de red social, los teléfonos Windows brindan conectividad de manera personalizada con acceso a información de valor para cada experiencia de usuario.

Con los teléfonos Windows, los usuarios pueden navegar fácilmente y tener acceso a Internet a través de un navegador móvil. También pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten respaldar y compartir datos desde sus teléfonos a la Web y adquirir una gran variedad de aplicaciones desde Windows Marketplace for Mobile.

“Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital, comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento” dijo Leandro Olivestro, Gerente de la Unidad de negocios Windows phone de Microsoft para Argentina & Uruguay.

Windows phone estará disponible a través de las operadoras Claro, Movistar y Personal.

Los modelos disponibles serán Samsung Omnia II (Touch) y LG GW550 (QWERTY).

El nuevo Samsung i8000 Omnia II es el smartphone touch más eficiente y rápido del mercado gracias a su procesador de 800Mhz. La velocidad y la pantalla ultrabrillante AMOLED de 3.7” aportan funcionalidad para explotar las funciones de sincronización de e-mail, conexión a redes sociales y backup de todo en Internet que ofrece Windows Phone y la comodidad para visualizar archivos. Este equipo cuenta con conexión 3G, Wi-Fi, memoria interna de 8GB expandible a 40GB, cámara de 5MP y enmarcados en un diseño sofisticado y moderno.

LG Electronics introduce al mercado una opción diferente a lo que conocemos hoy: el LG GW550 es un equipo con teclado QWERTY dirigido a aquellas personas que quieren dar el paso hacia un equipo smartphone con sistema operativo Windows Phone y las mejores prestaciones de la tecnología móvil a un costo accesible. El nuevo LG GW550 posee conexión a la red 3G, WIFI, Bluetooth, junto con la posibilidad de visualizar y editar archivos del paquete Microsoft Office, además de unificar fácilmente todas las cuentas de email y redes sociales.
Opción y disponibilidad: un teléfono para cada necesidad y uso

Los teléfonos Windows phone ofrecen un modelo para cada uso como teclado QWERTY completo, pantalla táctil y pantalla táctil con teclado.

Nuevos Servicios exclusivos de Windows phone

* Con el lanzamiento de los teléfonos Windows phone, Microsoft presenta el servicio sin cargo My phone que permite administrar y respaldar la información almacenada en los teléfonos y brinda una sencilla opción de restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el equipo .

* My phone sincroniza automáticamente el contenido específico que selecciona el usuario – desde contactos y citas hasta textos y fotos, por ejemplo- a un sitio web protegido con contraseña.

* Además, la gente puede publicar sus fotos en Windows Live, Facebook, My Space y Flickr desde el sitio web de My phone o desde sus teléfonos.

* Como parte del servicio gratuito, el usuario puede acceder a Internet y ubicar el lugar donde el teléfono fue sincronizado por última vez.

* Microsoft también presenta Windows Marketplace para Mobile, que ofrece una forma sencilla de encontrar y comprar aplicaciones móviles de alta calidad para el trabajo y el entretenimiento, al tiempo que crea una nueva oportunidad para que los desarrolladores alcancen a millones de personas que usan teléfonos Windows alrededor del mundo.

* Una nueva experiencia Windows Live mejorada con feeds What’s New y una forma más fácil y mejorada de compartir fotografías de Windows Live en los principales sitios de redes sociales (Twitter, Facebook, My Space y Flickr)

* La mejora experiencia de correo electrónico de su clase y la capacidad de administrar múltiples cuentas desde su teléfono con sincronización Outlook Mobile y Exchange Server

* La capacidad de usar Power Point y de abrir y editar documentos Word, Excel desde su teléfono con Microsoft Office Mobile

* El poder de sincronizar archivos en sus teléfonos a través de Windows Live Media Manager y reproducir archivos de medios con Windows Media Player

* Un navegador móvil Windows Internet Explorer rediseñado con una versión reducida de Adobe Flash integrada que ofrece una experiencia de navegación web móvil cercana a la que la gente espera de sus PCs

* Microsoft ahora ofrece el Creador de Temas Personalizados para teléfonos Windows. La gente puede crear temas personalizados para su teléfono Windows al elegir el color y diseño que mejor se adapte a su estilo en la página: http://www.windowsphone.com/theme

Información sobre las más recientes actualizaciones y nuevos teléfonos Windows disponible en: http://www.windowsphone.com/argentina.