Inicio Tecno Microsoft anuncia la disponibilidad de Dynamics AX Retail en Argentina

Microsoft anuncia la disponibilidad de Dynamics AX Retail en Argentina

Microsoft anuncia la disponibilidad en Argentina de Microsoft Dynamics AX Retail, una nueva solución para medianas y grandes empresas adecuada a su industria, ofreciendo una integración entre el punto de venta, la administración, la cadena de abastecimiento, el área de marketing y de finanzas que se enfoca en mejorar la productividad del negocio y el servicio a clientes en una solución integrada.

Microsoft Dynamics AX se ha posicionado como líder en el cuadrante mágico de la consultora Gartner para el mercado medio en soluciones ERP. De acuerdo con el informe de Gartner, “Los líderes demuestran visión y habilidad de ejecución y tienen una profunda y robusta funcionalidad que marca una gama de requerimientos de usuario”. Para la consultora, ser líder implica disponer de un producto de reconocido valor, de casos exitosos de clientes y crecimiento continuado. El informe destaca además que el mercado medio está atravesando un cambio de tendencia por el que sistemas antiguos y complejos están siendo reemplazados por otros más modernos y ágiles.

En este sentido Javier Neumann, Gerente de Marketing y Ventas de Microsoft Dynamics para Argentina y Uruguay, destacó la evolución de los negocios en Argentina y su competitividad a nivel global y agregó: “En un contexto cambiante, donde las empresas necesitan dinamizar el control de la gestión y tomar decisiones con rapidez y precisión, la adopción de nuevas soluciones como la que presentamos hoy les permiten manejar sus negocios con toda la información disponible, de manera integral. Microsoft Dynamics AX Retail proporcionará a las empresas de medio y gran tamaño características adaptadas a sus necesidades para ayudarlas a prosperar en un competitivo mercado global a través del control de costos, la gestión del riesgo y el incremento de la productividad de los empleados”, afirma el ejecutivo.

Microsoft Dynamics AX Retail permitirá además: conectar a las personas con los procesos dinamizando la administración y la productividad con soluciones de negocio que trabajan de manera similar y en conjunto con Microsoft Office, lo cual facilita el uso y aprendizaje, mejorar la productividad brindando visibilidad completa de todas las áreas de la empresa, mejorar la toma de decisiones permitiendo acceder a información precisa en el momento exacto en que el usuario lo requiere.

El producto estará disponible gradualmente en Argentina y 38 países alrededor del mundo, incluyendo varios en América Latina como México, Brasil, Chile, Colombia, Puerto Rico, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Para más información sobre Dynamics AX para Retail acceda a la página web http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/default.aspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?