Inicio Tecno Microsoft anuncia una propuesta de descuento especial en su set de Soluciones...

Microsoft anuncia una propuesta de descuento especial en su set de Soluciones para las PyMEs

Microsoft continúa acercando propuestas destinadas a apoyar el proceso de crecimiento del negocio de las empresas PYMEs, a través de soluciones que permiten reducir costos, y trabajar en forma colaborativa protegiendo recursos y mejorando la comunicación.

Viviana Konstantynowsky, Gerente de Negocios y Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft considera que “las empresas PyMEs son clave como motor de crecimiento y principal fuente de empleo. Vemos que la mejor estrategia ante este escenario es pensar la inversión en tecnologías como un activo estratégico, y pieza clave para su desarrollo. Invertir en tecnología informática en el contexto actual permite planificar, preveer y analizar la información y como consecuencia se optimizan los tiempos y recursos”.

La problemática del financiamiento es un factor clave en el sector, por eso Microsoft ha adaptado el costo de sus productos, desarrollando junto a su comunidad de socios una propuesta de valor, precio y financiamiento específico.

Otras necesidades claves que enfrentan hoy las empresas Pymes son las de responder a las demandas de los clientes en tiempo y forma, generar nuevas oportunidades de venta y mantener la relación y el vínculo activo con ellos, estas necesidades son posibles de resolver a partir de soluciones de productividad como Microsoft Office, que ofrece la administración de clientes y contactos para mejorar las ventas y el marketing, y proporcionar un mejor servicio al cliente. También contribuyen los servicios de comunicaciones unificadas que además de reducir costos, optimizan la comunicación al integrar personas e información.

Microsoft ofrece el 33% de descuento de su solución Microsoft Office PyMEs, destinada a contribuir así con las PyMEs de la Argentina para agilizar las comunicaciones reduciendo costos y mejorando la comunicación. Esta promoción es válida hasta el 27 de marzo.

Por otra parte, el gerenciamiento de las bases de datos forma parte de las prioridades de las empresas PyMEs, así como también la necesidad de herramientas que permitan la evaluación de la marcha de la empresa, estadísticas de rendimiento, continuidad del negocio y protección de los datos. En este sentido, la promoción especial de la línea Windows Small Business Server 2008, hoy pone en manos de las PYMEs herramientas de colaboración con un ahorro del 59% del valor de compra al adquirir la solución completa.

“En tiempos donde la reducción de costos y la efectividad en el uso de los recursos es un imperativo para aprovechar al máximo las oportunidades, este tipo de propuestas nos permite acercar soluciones que contribuyen a crear sistemas de información más flexibles, enfocados en las necesidades de acuerdo a problemáticas con una solución de valor al cliente que debe contar con una respuesta rápida y confiable en los nuevos escenarios” agregó Viviana Konstantynowsky.

La iniciativa prevé además del otorgamiento de descuentos especiales en estas soluciones, la posibilidad de facilitar el acceso a información de valor a través del Centro de Recursos on line www.microsoft.comargentinaPYMES, donde es posible encontrar: herramientas de soporte de marketing y ventas, guías prácticas para desarrollar we sites y blogs corporativos, y documentos de apoyo a medida, según las áreas de negocios.

Microsoft cuenta con planes de financiamiento especiales para PyMEs entre ellos Open Value, que permite la compra o leasing de licencias a 3 años. Además brinda formación tecnológica y soporte técnico y capacitación gratuita on line –para responsables de negocios y especialistas técnicos- y presencial mediante Microsoft Technet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?