Inicio Tecno Microsoft apoya el sector PyME de la Argentina y anuncia la reducción...

Microsoft apoya el sector PyME de la Argentina y anuncia la reducción del 20% de la suite Microsoft Office PyMEs

Microsoft anunció el descuento del 20% de su producto Microsoft Office PyMEs, destinado a contribuir con las PyMEs de la Argentina, para apoyar la incorporación de las innovaciones de software que se ajustan a las problemáticas de negocios locales en este segmento y ofrecer mayor eficiencia y efectividad en los ambientes de trabajo.

“Invertir en tecnología Informática ayuda a las organizaciones a crear las condiciones para crecer con mayor rapidez”, dijo Carlos Meira, Director de la Unidad de Negocios de Soluciones de Productividad para Argentina y Uruguay. “En cualquier economía, la innovación es un componente esencial de éxito empresarial. Las compañías que continúan buscando la innovación destinada a resolver las problemáticas que atraviesa en su mercado, cuentan con una mejor posición para enfrentarse a momentos económicos difíciles. Además, pueden crear las condiciones para producir más y mejor y lograr posicionarse cuando mejore el clima económico”.

Según Meira “Hoy ponemos a disposición soluciones que contribuyen a crear sistemas de información más flexibles, enfocadas a las necesidades de las empresas y que permiten a los grupos de trabajo entender y responder a las cambiantes condiciones empresariales con mayor visión que nunca”.

La reducción del 20% se extiende del 1 de diciembre del 2008 a Mayo del 2009 y alcanza a la suite de productividad Microsoft Office, que incluye Word 2007, PowerPoint 2007, Excel 2007, Publisher 2007 y Outlook 2007 con el add-in Business Contact Manager. Estos programas ofrecen capacidades para simplificar la forma en que las personas trabajan en equipo y hacen más eficiente la gestión de la información.

De acuerdo con Viviana Konstantynowsky, Gerente de Negocios y Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft ”Microsoft ha sellado el compromiso como socio estratégico para generar una comunidad dinámica de empresarios que puedan capitalizar la inversión y el uso de las tecnologías, una pieza estratégica clave de su desarrollo, sobre todo en tiempos donde la reducción de costos y la efectividad en el uso de los recursos es un imperativo para aprovechar al máximo las oportunidades”.

La iniciativa prevé además del otorgamiento de descuentos especiales en este producto, la posibilidad de facilitar el acceso a soluciones de valor a través del Centro de Recursos on line www.microsoft.com/argentina/PYMES, donde es posible encontrar: herramientas de soporte de marketing y ventas, guías prácticas para desarrollar we sites y blogs corporativos, y documentos de apoyo a medida, específicos según las áreas de negocios.

Además Microsoft cuenta con planes de financiamiento especiales para PyMEs entre ellos Open Value, que permite la compra o leasing de licencias a 3 años.

También Microsoft brinda formación tecnológica y soporte técnico y capacitación gratuita on line –para responsables de negocios y especialistas técnicos- y presencial mediante Microsoft Technet –destinado a especialistas técnicos-.

Para conocer más sobre el Programa “Oportunidades: Vaso lleno” visite: http://www.microsoft.com/argentina/oportunidades/