Inicio Tecno Microsoft apuesta por la compatibilidad entre Windows 7 y XP

Microsoft apuesta por la compatibilidad entre Windows 7 y XP

Microsoft planea una nueva herramienta de virtualización para proporcionar mejor compatibilidad entre aplicaciones y facilitar la migración entre Windows XP y Windows 7, la próxima versión del sistema operativo de la compañía. La característica se llamará Windows XP Mode y permitirá a los usuarios instalar y ejecutar aplicaciones en un entorno Windows XP que funcione bajo Windows Virtual PC.

La nueva herramienta está especialmente diseñada para ayudar a las empresas pequeñas a moverse hacia Windows 7, según hemos podido leer en el blog de Microsoft Windows. En uno de los post de este blog Microsoft afirma que la beta de Windows XO Mode y Windows Virtual PC estará disponible en un futuro cercano, pero que sólo funcionará en las ediciones Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate.

Realmente la compañía ya ofrece una herramienta similar para grandes empresas con acuerdos de licencias a nivel empresarial; se llama Microsoft Enterprise Desktop Virtualization, forma parte de Microsoft Desktop Optimization Pack y permite a los usuarios ejecutar aplicaciones bajo el sistema operativo Windows Vista. Aunque estas aplicaciones funcionan dentro de una máquina virtual, a los ojos del usuarios se abre y utiliza como una aplicación normal.


Fuente: vnunet.es

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?