Inicio Tecno Microsoft Argentina presenta Office 365 en el país

Microsoft Argentina presenta Office 365 en el país

Compartir

Microsoft anuncia la disponibilidad local de la versión de Office 365, su solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube que permite a organizaciones de todo tamaño e industria adoptar la tecnología de acuerdo a sus necesidades puntuales, pagando por uso y sin costos de infraestructura.

Office 365 incluye Microsoft Office Professional Plus –herramientas de productividad como Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Microsoft Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB y capas integradas de protección contra virus y correos no deseados-, Microsoft Lync OnLine -conferencias de audio y video de PC a PC y la posibilidad de crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y Microsoft SharePoint Online que permite crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.

Microsoft presenta también Microsoft Office 365 para Educación, un servicio que cuenta con herramientas de última generación para productividad en la nube, enfocado a instituciones educativas.

Microsoft Office 365 para Educación permite el acceso a servicios y herramientas como Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online, que ofrece colaboración en tiempo real desde diferentes ubicaciones para crear proyectos escolares y compartir contenidos.

Agustina Seiguer, Directora de la División de Soluciones de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay señaló: “Hemos alcanzado ya 50,000 usuarios en la Argentina que decidieron sumarse a la etapa de la versión de prueba de Office 365. A partir de hoy, Office 365 ya está disponible en el país, esto significa que tanto profesionales como compañías que tengan desde un empleado a miles podrán adquirir Office 365 para trabajar desde la nube y acceder al correo electrónico, a documentos importantes, a contactos y calendarios desde cualquier lugar, por medio de casi todos los dispositivos en forma colaborativa, y hasta al paquete de Office. Office 365 ofrece experiencia de comunicaciones unificadas, inteligencia comercial, gestión de contenido y búsqueda empresarial para todos, garantizando una experiencia fácil y segura de los usuarios en la PC, la web y el celular. El resultado de la etapa de prueba nos genera altas expectativas para este producto que se adapta a cada negocio con gran flexibilidad y permite el pago por uso para que la inversión resulte acorde a cada necesidad“.

En el mismo sentido, Andrea Gurovich, Directora de Venta a empresas, soluciones y socios para Microsoft Argentina y Uruguay que trabaja con el segmento de pequeñas y medianas empresas, sostuvo: “Las PyMEs y los emprendedores tienen ahora nuevas herramientas que les permite pagar por uso, ingresando con más facilidad a la nube, con la opción de escalar en nuevos servicios de tecnología y sin la necesidad de contar con un área tecnológica propia de soporte. Office 365 es un paso a la nube, con soluciones de primera clase, con la seguridad de los datos garantizada”.

“Sumarnos a la ola de servicios en la nube nos permitirá ofrecer a grandes empresas, PyMEs, profesionales e incluso al sector académico, una alternativa simple, escalable y acorde a las necesidades del negocio que facilitará el acceso a tecnología de vanguardia mejorando la colaboración. Además se trata de una oportunidad de negocio que sin dudas abre un nuevo nicho para nosotros”, afirmó Gastón Zelerteins, Director de Perception Group, empresa que desarrolla estrategias con foco en tecnologías Microsoft y se especializa en consultoría e implementación de herramientas.

Esta oferta de soluciones en la nube permitirá re-planificar los costos de infraestructura tecnológica basándose en un nuevo modelo dónde las empresas y organizaciones pagarán por cada una de las aplicaciones que utilizarán sus usuarios bajo una administración online muy sencilla, accediendo a soluciones actualizadas, altamente innovadoras y con altos niveles de seguridad.

Acuerdo comercial Microsoft – Grupo Telefónica
Grupo Telefónica, ha firmado un acuerdo con Microsoft, para ofrecer a las Pymes y grandes empresas el acceso a los servicios de Office 365, a lo largo de todo el país.

Ambas compañías ya están trabajando en el armado de soluciones a medida, acorde a cada segmento de clientes. Próximamente, el Grupo Telefónica lanzará al mercado soluciones que incluirán Office 365, complementarias a las que actualmente ofrece a sus clientes.

Según Santiago Douton, responsable del negocio con los Operadores de Telecomunicaciones para Microsoft Argentina y Uruguay: “Esta alianza con Office 365 es uno de los pilares del acuerdo estratégico que estamos desarrollando con Telefónica como canal, para ampliar el alcance de nuestros productos y servicios en la nube a todo el país, logrando así mayor escala con amplios beneficios para los usuarios”.

Los beneficios de este acuerdo son:

“One-stop-shop” o un solo punto de contratación de todos los servicios de valor agregado de Telefónica, junto con la solución de productividad Office 365, en un mismo acuerdo.

Amplia cobertura geográfica a partir de los distintos canales de venta y soporte que actualmente tiene Telefónica, facilitando el acceso y consumo de esta nueva solución a lo largo de todo el país.

* Paquetes de servicios adecuados a las diferentes necesidades de las PYMES y las grandes empresas de Argentina. Por ejemplo, bundles de Office 365 con la conexión a Internet de banda ancha.

* Simplificación del proceso de facturación y pagos del servicio, el cliente recibirá una sola factura en Pesos Argentinos con todos los servicios contratados a través de Telefónica, pudiendo utilizar todos los medios y facilidades de pago disponibles actualmente.

* Soporte localizado: Telefónica brindará el soporte de este servicio directamente a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?