Inicio Tecno Microsoft lanza campaña “vuelta al cole”

Microsoft lanza campaña “vuelta al cole”

En vísperas de la vuelta al cole, Microsoft Argentina presenta una promoción para que los chicos tengan un regreso a la escuela con la última tecnología. Esta promoción incluye precios especiales en el kit de teclado y mouse Wired Optical Desktop 500 y en los mouse inalámbricos de color Mobile Mouse 3000. Además los usuarios de computadoras MAC podrán adquirir Office para Mac 2008 Hogar y Estudiantes y el Mouse Arc de Microsoft a precios promocionales.

Para que la actualización de los chicos sea completa, Microsoft lanza dos promociones para dispositivos Hardware. Por un lado la promoción “Volvé al cole bien equipado” que incluye Wired Desktop 500 con un Mouse óptico por $129 (precio usual de venta al público $159). Se trata de un teclado con diseño compacto, resistente al derrame de líquidos y con teclas multimedia. El Mouse óptico cuenta con forma y diseño ambidiestro. Con esta promoción el usuario logra un ahorro del 20%.

La segunda propuesta de Microsoft para el regreso a clases permite a los usuarios que compren una notebook o una netbook adquirir un Mobile Mouse 3000r a un precio especial de $ 159 (precio usual de venta al público $189), además los primeros 300 clientes se llevarán de regalo una funda portanotebook de color. Este Mouse es inalámbrico y cuenta con tecnología óptica de alta definición; tiene una forma compacta y ambidiestra diseñada por los ergónomos de Microsoft, que asegura mayor comodidad. El Mouse viene en seis colores diferentes: blanco, negro, azul, verde, violeta y rosa.

Ambas promociones se encuentran disponibles en los locales Compumundo, Garbarino, Carrefour y Musimundo.

Además, Microsoft Argentina presenta promociones exclusivas para Resellers Mac, aquellos que compren una computadora Mac, pueden adquirir a precio preferencial una caja de Office para Mac 2008 Hogar y Estudiantes a $ 449 (precio usual de venta al público es $ 549) o un Mouse Arc a $239 (precio usual de venta al público $299). Otra opción con descuento es la compra de Office para Mac 2008 Hogar y Estudiantes y un Mouse Arc a un precio rebajado en un 20%. Este Mouse es el primero con diseño de arco plegable además es inalámbrico y cuenta con tecnología láser. Office para Mac incluye licencias para tres computadoras.