Inicio Tecno Microsoft lanza la nueva versión de Office

Microsoft lanza la nueva versión de Office

Microsoft anunció la disponibilidad mundial de Office 365 Hogar Premium, una reinvención de la principal línea de productos como servicio en la nube, y la actualización de las versiones tradicionales de Office para que los usuarios puedan elegir la mejor opción según sus necesidades.

Office 365 Hogar Premium, disponible en 21 idiomas, incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access, y puede adquirirse por suscripción, lo que permite que funcione desde cualquier lugar hasta en cinco dispositivos como tabletas, PCs y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac. La suscripción incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype para asegurar una experiencia completa en la nube. También permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión a Internet.

“No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees”.

Ezequiel Glinsky, Director de la División Office para Argentina y Uruguay sostuvo:” Con esta nueva versión Office se renueva completamente para acompañar el cambio en la manera en que interactuamos con la tecnología. Office 365 Hogar Premium está diseñado para ayudar a las personas a hacer lo que quieren de manera más sencilla y rápida, más intuitiva, desde cualquier lugar, eligiendo cuándo conectarse y trabajando a través de los diferentes dispositivos que usa a diario en su casa o el trabajo”.

La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes de Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013. Office 365 para Empresas se lanzará mundialmente con nuevas funcionalidades el 27 de febrero.

En la Argentina, los usuarios que deseen comprar Office pueden descargar Office 365 Hogar Premium desde www.microsoft.com.ar/office . Por otro lado, las versiones actualizadas de paquetes tradicionales de Office pueden adquirirse online, en caja en los principales puntos de venta, y también preinstalado en equipos de fabricantes nacionales e internacionales.
Los consumidores que hayan comprado Office 2010 desde octubre pasado y hasta abril inclusive, podrán recibir el beneficio del Programa de Actualización y descargar en forma gratuita el nuevo Office sin cargo hasta el 30 de mayo.

Siempre actualizado
Microsoft también anunció que Office 365 se actualizará varias veces al año. De esta manera se elimina el ciclo tradicional de lanzamiento de un nuevo producto cada tres años. Ahora, las nuevas características y servicios serán entregados a los usuarios automáticamente apenas estén listos.