Inicio Tecno Microsoft nombra a Gabriel Gordon Director de Calidad de Servicio y Seguridad...

Microsoft nombra a Gabriel Gordon Director de Calidad de Servicio y Seguridad de la Información para Argentina y Uruguay

Gabriel Gordon ha sido designado Director de Calidad de Servicio y Seguridad de la Información para Microsoft Argentina y Uruguay, enfocado en desarrollar la estrategia de atención de clientes y socios en ambos países, con el fin de optimizar la calidad de servicio en proyectos como acceso a la tecnología, seguridad y experiencia de los productos.

En esta posición será responsable también de liderar los proyectos de seguridad de la información en la subsidiaria, teniendo a su cargo las prácticas de cuidado responsable en Internet, así como también las iniciativas de seguridad corporativas.

Con un amplio desarrollo de carrera en Microsoft, anteriormente se desempeñó como Gerente de Distribución y Resellers en el segmento OEM (fabricantes de PCs), con el rol de incentivar la adopción de tecnologías y la venta en el canal de ensambladores y revendedores de PCs. Previamente, fue Gerente de Canales especializados en Seguridad y Management para Microsoft en América Latina, integrando la iniciativa de Seguridad de la Información que gerenció desde Microsoft Cono Sur.

Antes de su ingreso a Microsoft, fue Consultor de Seguridad de la Información en Argos Consulting LLC y Gerente de Soluciones para DataCenter en Optiglobe. En Aetna-AMSA se desempeñó como Gerente de Infraestructura Tecnológica (comunicaciones y servidores) y fue Gerente de Canales y Preventa en Sun Microsystems de Argentina.

Gabriel Gordon se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Lic. En Ciencias de la Computación y obtuvo una Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?