Inicio Empresas y Negocios Microsoft nombra a Gustavo Capart como Gerente de Socios de Negocios y...

Microsoft nombra a Gustavo Capart como Gerente de Socios de Negocios y Ventas a Empresas de Microsoft Argentina y Uruguay

Microsoft anuncia la designación de Gustavo Capart como Gerente de Socios de Negocios y Ventas a Empresas de Microsoft Argentina y Uruguay.

Con 11 años de experiencia en Microsoft y una amplia trayectoria en la gestión y operación del negocio de canales en tecnología, será responsable de liderar la estrategia de Microsoft en el área, garantizando el crecimiento y desarrollo del negocio. Desde su rol se enfocará en dinamizar el mercado de los socios y a alcanzar el éxito de los nuevos modelos de negocios, con productos que brindan opciones más accesibles, simples y flexibles.

Como parte de su carrera se desempeñó en distintos roles en el área de sistemas de American Express, Citibank y, previo a su incorporación a Microsoft, como Gerente de Aplicaciones en Refinerías de Maíz (Bestfoods, actualmente Unilever). Durante su experiencia en Microsoft ocupó distintas posiciones en el segmento corporativo y ha liderado con éxito el negocio de soluciones Microsoft Dynamics, con un crecimiento del 13% durante el último año y un 40% en aplicaciones empresariales ERP.

Gustavo es Licenciado en Sistemas graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un Master en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador (USAL) y de la Universidad de Deusto de España.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?