Inicio Empresas y Negocios Microsoft nombra a María Fernanda Santoro Directora de Marketing y Operaciones para...

Microsoft nombra a María Fernanda Santoro Directora de Marketing y Operaciones para Argentina y Uruguay

Compartir

María Fernanda Santoro ha sido nombrada Directora de Marketing y Operaciones para Microsoft Argentina y Uruguay.

María Fernanda cuenta con una amplia experiencia y exitosa trayectoria en las áreas de marketing y negocios desarrollada en empresas líderes. En Microsoft será responsable de gerenciar el equipo de directores de producto y de liderar la estrategia de marketing y comunicaciones para la compañía en ambos países.

Antes de ingresar a Microsoft fue Vicepresidente de Marketing Estratégico en Grupo ASSA, empresa de consultoría y servicios de outsourcing de IT con operación en 30 países, a cargo del área corporativa y de marketing en las distintas filiales de Latinoamérica. Desde 1992 acompañó el crecimiento de esta compañía desarrollando diversos programas de branding y posicionamiento que permitieron a Grupo ASSA estar entre las 100 mejores empresas de IT del mundo. Llevó adelante el plan de comunicación para todas sus filiales, el relacionamiento con los medios y la definición e implementación de la estrategia digital de la empresa. Desde el área de Sales Intelligence desarrolló distintas campañas comerciales que apoyaron la expansión regional de la compañía y personalmente dirigió el programa de Customer Care de Grupo ASSA.

Previamente, María Fernanda fue Gerente de IT de Supermercados Disco, y Consultora de IT y Negocios en Arthur Andersen.

La ejecutiva es Analista de Sistemas y Licenciada en Investigación Operativa de la Universidad Católica Argentina y posee además un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?