Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Microsoft presenta Forefront Identity Manager 2010 en Argentina

Microsoft presenta Forefront Identity Manager 2010 en Argentina

Compartir

En el marco de Segurinfo 2010, uno de los congresos internacionales más importantes de seguridad de la información, Microsoft presentó Forefront Identity Manager 2010 dando a conocer su oferta de seguridad corporativa, y remarcó su visión de seguridad integral.

Forefront Identity Manager 2010 permitirá establecer una administración de identidad basada en políticas de seguridad en diferentes ambientes, y brindará a los profesionales de TI avanzadas herramientas administrativas.

Maria Loreto Herrera Fredes, Gerente de Producto de Infraestructura de Microsoft, sostuvo: “En todo el mundo la inversión en seguridad informática de las empresas crece y la apuesta por el desarrollo de mejores productos, acordes a las últimas tendencias de uso de la web y a los riesgos actuales nos desvelan. Por eso hoy estamos acercando a nuestros clientes Forefront Identity Manager como herramienta innovadora en materia de seguridad de la información, casi en simultáneo con su disponibilidad mundial. Tener la posibilidad de darlo a conocer y de mostrarlo a toda la industria desde nuestro stand en el marco de un evento tan importante como Segurinfo es un gran orgullo para nosotros”.

Desde su stand en Segurinfo Microsoft mostrará las capacidades de su nuevo producto estrella en seguridad corporativa en interacción con el público a través de demostraciones y juegos. Además estará presente en diferentes charlas y paneles sobre seguridad informática a lo largo de las dos jornadas del evento.

En la actualidad, en todas las empresas crece el trabajo en interacción con la web al mismo tiempo que las amenazas se actualizan y toda la industria trabaja para garantizar a los usuarios una experiencia más segura. En este contexto Herrera Fredes recalcó: “Hoy presentamos un producto innovador para la seguridad de las empresas. Pero nuestro compromiso con la seguridad va más allá del desarrollo de nuevos productos más seguros. Nuestro desafío como compañía es brindar a los usuarios una experiencia totalmente confiable y trabajar por la seguridad informática en forma integral de punta a punta en el proceso”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?