Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Microsoft te invita a sumarte a las subastas solidarias de las cuentas...

Microsoft te invita a sumarte a las subastas solidarias de las cuentas de usuario más buscadas a beneficio de Unicef

Microsoft anunció que realizará una acción a total beneficio de Unicef que consiste en subastar en simultáneo a través de MercadoLibre los 40 dominios más buscados de Hotmail en Argentina.

La acción solidaria, que será completamente on line, estará en vigencia durante 7 días, desde el martes 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre inclusive. Durante esta semana todos los usuarios de Argentina podrán ingresar a www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef y participar de una venta solidaria, por la que quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que busca. La totalidad de lo recaudado será donado a Unicef para promover el bienestar de niños y adolescentes en la Argentina.

Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son: alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar, naranja@hotmail.com.ar

En este sentido, Martin Spinetto gerente de Marketing de Windows Live para Latinoamérica sostiene: “Hoy invitamos a todos a sumarse a esta subasta solidaria que beneficiará a los usuarios para obtener una cuenta difícil de conseguir, y fundamentalmente nos permitirá aportar desde nuestro lugar para ayudar a Unicef en su compromiso con la infancia. Hotmail tiene una gran llegada en Argentina donde 9 de cada 10 usuarios de webmail lo utilizan, por eso pusimos a disposición estos dominios y organizamos la iniciativa apostando a la solidaridad”.

En este sentido, Andrés Franco, Representante de Unicef agregó que: “Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa conjunta de Mercado Libre y Microsoft. Hace dos años que empezamos a incorporar las subastas solidarias por comercio electrónico a nuestras acciones de recaudación de fondos, con muy buenos resultados. La gente se ha mostrado predispuesta a participar y contribuir por este medio a la protección de los derechos de los niños en la Argentina”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?