Inicio Tecno Microsoft y Trabajando.com se unen para facilitar la búsqueda de empleo

Microsoft y Trabajando.com se unen para facilitar la búsqueda de empleo

Con el fin de seguir aportando soluciones innovadoras en el desarrollo de las áreas de recursos humanos, Trabajando.com, la bolsa de trabajo líder en Iberoamérica, en alianza con Microsoft desarrolló cuatro modelos de CV que ayudan a potenciar el perfil laboral de quienes se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo.

Cada CV responde a los diferentes perfiles del candidato según cuente con experiencia o no como así también sus preferencias al momento de mostrar y destacar la información.

Estos contenidos han sido creados a partir de plantillas diseñadas en Microsoft Office 2010, de manera que los interesados puedan editarlas sencillamente utilizando las herramientas de texto y opciones de diseño ya familiarizados, para poder proyectar su perfil y volverlo atractivo para las búsquedas.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina destacó: “Los beneficios de esta alianza radican en la posibilidad de los usuarios de acceder a formatos probados de CVs que responden a las necesidades de búsqueda y selección de la actualidad agilizando así, los procesos de administración”, y agregó: “para Trabajando.com es una gran noticia que Microsoft esté incluyendo este tipo de formatos a sus herramientas”.

Los 4 modelos de CVs son fácilmente accesibles en tanto pueden ser descargados rápida y gratuitamente en http://www.microsoft.com/argentina/ungrancv/