Inicio Tecno Microsoft y Wingu invitan a ONGs a capacitarse en tecnología junto a...

Microsoft y Wingu invitan a ONGs a capacitarse en tecnología junto a especialistas y mejorar el impacto social de su trabajo

En el marco del Programa de Ciudadanía Corporativa “Potencial sin Límites” Microsoft junto a Wingu y Res Non Verba organizan el cuarto Foro y Taller de trabajo para ONGs: “La tecnología, al servicio de las causas sociales”, el próximo 17 de abril de 8.30 a 17hs hs en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro es reflexionar sobre el impacto de la tecnología en el trabajo cotidiano de las organizaciones sin fines de lucro, tanto en su gestión interna como en su contacto con los beneficiarios y aprender juntos a cómo mejorar los procesos de trabajo y potenciar los resultados.

El evento se desarrollará durante todo el día, por la mañana habrá talleres de capacitación y charlas sobre creatividad y tecnología aplicada. Durante el almuerzo podrán intercambian experiencias con otras ONGs a partir de seis temáticas de interés: salud, educación, medioambiente, desarrollo local, gobierno y transparencia y juventud, las mesas estarán moderadas por especialistas en el tema. Luego por la tarde tendrán lugar talleres aplicados donde se enseñará cómo trabajar en la nube, gestión de bases de datos, campañas en celulares, gestión en redes sociales, entre otros.

La inscripción es gratuita y se puede realizar desde este link: http://www.ngoday.org/inscribite.html. La agenda completa del evento se encuentra en: http://www.ngoday.org/agenda.html

Podés seguir el evento en Twitter a través del hashtag #NGOday2012.

Cómo llegar al Centro Metropolitano de Diseño: http://www.cmd.gov.ar/cmd/como-llegar