Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Midea Carrier dijo presente en Retail 100

Midea Carrier dijo presente en Retail 100

Compartir

Midea Carrier de Argentina, estuvo presente en el evento anual de Retail 100, uno de los principales y más tradicionales encuentros del sector, llevó a cabo su octava edición, del 7 al 10 de Mayo en Iguazú, Misiones. Este evento promueve el desarrollo de relaciones comerciales entre proveedores y cadenas de retail de todo el país en un marco de máximo confort y belleza natural.

Midea Carrier estuvo presente en el encuentro, comunicando la llegada de Midea a la Argentina de forma asociada a Carrier. “Ambas marcas se han erigido mundialmente como referentes del mercado de aire acondicionado y electrodomésticos y esta unión busca construir propuestas comerciales que potencien el crecimiento” dijo María Paz Losada, Gte. Comercial de Retail de Midea Carrier. Y agrego: “Quisimos aprovechar este encuentro para presentar a nuestros clientes un avance de lo que se viene. Midea es la empresa N° 1 en exportación de Aire Acondicionado de China. Además cuenta con un enorme porfolio de productos de línea blanca, (microondas, lavarropas, heladeras, lavavajillas, entre otros) donde también es líder en ventas y tecnología a nivel mundial. Estamos muy satisfechos de esta nueva unión con Midea ya que sin duda será un gran impulso para afianzar el histórico compromiso de Carrier en Latinoamérica. Esto redundará en un aumento y eficientización de la cartera de marcas y productos, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y crecer en la región.”
.
Midea Carrier demuestra de esta manera la firmeza del Joint Venture firmado en Noviembre del 2011 y la potencialidad que implica para el sector su desembarco definitivo en el Cono Sur.