Inicio Salud y Belleza Midermus presenta su exclusiva línea de protectores solares para cada tipo de...

Midermus presenta su exclusiva línea de protectores solares para cada tipo de piel

Midermus -la marca de cosmética farmacéutica del laboratorio Biosintex-Ofar- ofrece una completa línea de cremas solares y post solar para cada tipo de piel.

Para cuidar la salud de la piel y verse aún mejor, Midermus FPS 15 te propone una fórmula enriquecida con Betacaroteno, que ayuda a estimular la capacidad de producir melanina y brinda un color más dorado, uniforme y duradero.

En tanto que la alta dosis de vitamina A y E de Midermus FPS 30 y 45, mejora la elasticidad y suavidad previniendo, además, el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Por sus características, son ideales para las pieles extremadamente sensibles.
Todos los filtros de Midermus son de rápida absorción, hidratantes, nutritivos y resistentes al agua.

Para los más chicos, ofrece Midermus Niños, una pantalla FPS 45 desarrollada con una fórmula especial de protección total, sin perfume y de fácil aplicación.

Para después de las exposiciones solares, Midermus ofrece Midermus Gel Post Solar con Aloe Vea que refresca, alivia e hidrata la piel. Además, ayuda a prevenir la descamación y mantiene el bronceado por más tiempo.

Toda la línea Midermus Sol está dermatológicamente testeada y aprobada por COLIPA (European Cosmetics Association).

Midermus es la línea de cosmética farmacéutica del laboratorio Biosintex-Ofar, que tiene más de diez años de trayectoria en el mercado del cuidado de la salud y elabora todos sus productos bajo norma GMP -Good Manufacturing Practices-, que son requeridas internacionalmente para avalar la calidad de los medicamentos.

La línea completa de Midermus es de venta exclusiva en más de 4.000 farmacias del país y también con alcance en farmacias de Uruguay.

Para más información, se puede consultar su página web www.midermus.com o llamar al Servicio de Atención al Consumidor del laboratorio: 0810-777-OFAR (6327).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?