Inicio Tecno Miix Me incorpora comunicaciones inteligentes

Miix Me incorpora comunicaciones inteligentes

La plataforma, para fidelizar jugando, suma una nueva función de marketing, que es la clave que cierra el círculo de la fidelización y logra atraer a los clientes nuevamente hacia los locales de las marcas a un costo más bajo.


Miix Me permite jugar todos los días por premios instantáneos de las más prestigiosas marcas, recibir ofertas personalizadas y hasta compartir los contenidos con amigos para poder así viralizarlos. Es una herramienta de marketing destinada a franquicias y marcas que permite potenciar las ventas y que las compañías conozcan las preferencias de sus clientes, pero con un valor agregado para los consumidores, que lo hacen jugando.

Con esta información que se obtiene de Miix Me, las empresas que lo implementan, ahora estarán preparadas para enviar nuevas acciones de marketing personalizadas, que motivan a los clientes a repetir sus compras con mayor frecuencia o tentarlos a regresar a aquellos que no lo hacen hace mucho tiempo. Miix Me, de esta manera, cierra el círculo fidelizando a los clientes de las compañías logrando que el ticket promedio aumente.

Con esta nueva función se reduce fuertemente el tiempo operativo del área de marketing logrando un aumento en ventas con un bajo presupuesto y esfuerzo del personal. La nueva herramienta de Miix Me envía mails desde su sistema integrado, que se abastece a través de los datos obtenidos del juego.

“Gracias a las comunicaciones inteligentes las marcas pueden dirigirse a sus clientes de manera personalizada y eficiente”, analiza Gabriel Srebro, CEO de Miix Me.

Entre sus beneficios se destacan que tracciona clientes a una zona específica, promociona nuevos productos a un segmento de público particular, genera mayor tráfico en canales de venta online, y permite medir el impacto por campaña.

Más información: www.miixme.com