Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mijuki lanzó un nuevo mp3 con batería de litio

Mijuki lanzó un nuevo mp3 con batería de litio

Compartir

Mijuki (www.mijuki.com.ar) presentó en el mercado argentino el nuevo modelo de mp3 con batería de litio en distintas capacidades de almacenamiento: 256MB, 512MB, 1GB y 2GB, de diseño anatómico y pequeñas dimensiones facilita el uso y la disponibilidad para llevarlo. Precio sugerido al público: $189 (256MB), $219 (512MB), $269 (1GB). Puntos de venta: Casa Lucaioli, Compumundo, Coto, Garbarino, Dino, Louchan, Radio Sapienza y Rodó.

El reproductor de música de Mijuki tiene radio FM incorporado en el equipo, posee grabador de voz digital y reproduce MP3/WMA, con salida a auricular 5mW. El mp3 incluye CD con programa de aplicación.

El diseño compacto y ergonómico es una de las principales características junto al hecho de que cuenta con batería de litio facilitando su uso dado que la recarga no implica llevar o tener a manos pilas para poder escuchar la mejor música almacenada en el reproductor de música. El reproductor mp3 con batería de litio cuenta con garantía y asesoramiento técnico, como todo producto Mijuki.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?