Inicio Bon Vivir Gastronomía Milena abrió su tercer local ubicado en Belgrano

Milena abrió su tercer local ubicado en Belgrano

Compartir

Milena, la fábrica de pastas frescas de producción artesanal e inspiración italiana, inauguró su tercer local en el barrio de Belgrano. Este nuevo espacio, con un diseño y decoración que transporta al cliente a la propia Roma o Florencia, confirma el crecimiento de la marca ofreciendo productos exquisitos y sabores innovadores, con el sello que supo imprimir la Abuela Milena y muchas de sus recetas históricas.

Ubicado en la estratégica zona de La Imprenta, en Arce 890, casi esquina Maure, Milena se caracteriza por la amplia variedad de pastas de primera calidad producidas artesanalmente y elaboradas con materias primas frescas. Entre sus creaciones para los paladares más exigentes se destacan los raviolones de cordero con masa tricolor, los de salmón con mascarpone de masa bicolor, los griegos con queso de cabra y espinaca y los ñoquis rellenos de muzzarela. Aunque no escapan al gran sabor y estilo tradicional las 78 variedades de pastas rellenas y también light, que se pueden acompañar con salsas, panes y entradas, además de ensaladas, sandwichs, croissants, tartas, empanadas, postres, dulces y budines.

Además del nuevo local de Belgrano, Milena está en Barrio Norte (Callao equina Juncal) y Devoto (Nueva York 4060), todos con servicio de entrega a domicilio que cubre 15 cuadras alrededor de cada negocio. Entre sus servicios premium, Milena también cuenta con una tarjeta de afinidad que permite a los clientes sumar puntos con sus compras, para luego canjearlos por regalos como vajilla o delantales de cocina. Y también ofrece importantes descuentos para el día de cumpleaños.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?