Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Miles de argentinos participaron del McDía Feliz y colaboraron con la casa...

Miles de argentinos participaron del McDía Feliz y colaboraron con la casa Ronald con la compra de234.754 Big Mac y 524.833 manitos solidarias

Gracias a la solidaridad de miles de argentinos se logró un récord en la venta de Big Mac y Manitos solidarias, durante el festejo del McDí­a Feliz en Argentina. El compromiso de los clientes permitió superar la suma del año 2012 y se alcanzaron los $ 6.673.437 millones de pesos.

Este año, los fondos se destinarán a la inauguración de una nueva Sala dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y al funcionamiento de los 6 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil).

El McDía Feliz fue declarado de interés municipal en más de 25 municipios de Buenos Aires y el interior del país. Además contó con la presencia de Malena Galmarini, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, Jorge Macri, Intendente de Vicente López y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante esta edición 2013 se presentó al McDía Móvil, que recorrió locales de la Zona Norte de Gran Buenos Aires haciendo paradas llenas de color con artistas, música, celebridades y en el que se rindió un especial tributo a las familias que formaron parte de estos hogares. En los festejos se dieron cita destacados periodistas y celebridades que a lo largo de toda la tarde demostraron su adhesión a la jornada. Entre otros, estuvieron presentes: Benjamin Rojas, María Freytes, Candela Vetrano, Karina Mazzocco, Jimena Cyrulnick, Nazareno Casero, Magui Aicega, Matías Alé, Mariana Iúdica, Mariana Arias, Virginia Da Cunha, Felipe Colombo, Jenny Williams, Sol Mihanovich, Peter Lanzani, Juan Carr, Verónica Varano, María del Cerro, Flor Torrente, Ronnie Arias, Julián Weich, Sofía Zámolo, Matías Almeida, Pía Shaw, Sergio Goycochea y Gastón Sofritti, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?