Inicio Empresas y Negocios Miller & Miller hizo protagonista a los zapatos de Credo en la...

Miller & Miller hizo protagonista a los zapatos de Credo en la última campaña

Miller y Miller (www.millerymiller.com.ar) ha diseñado y producido la nueva estética de la colección primavera/verano de la marca de zapatos Credo (www.credogroup.com.ar).

“Nos interesó que el zapato formara parte de una historia -cuenta Eduardo Miller, director de estudio creativo-. Decidimos jugarnos por una propuesta en la que el producto fuera el protagonista de una escena y se lo entendiera como el personaje principal.”

La elección del ambiente se basó en un fondo neutro, bien iluminado donde destacar la idea del personaje antes que el fondo. La mayor apuesta estuvo en la luces: se debía lograr un clima melancólico y de adoración hacia el producto. Debía lucir con una iluminación teatral, dramática. “Trabajamos con luces puntuales para cada sector de la imagen: una para el fondo, otro para el rostro, en especial el maquillaje, otras para el zapato y la indumentaria- explica Miller-. Debido a la elección del maquillaje blanco para el cuerpo de la modelo, trabajamos con intensidades más bajas para no quemar el color buscado en la piel y lograr a posterior una buena postproducción”.

Credo es una marca joven, con identidad, carácter y un concepto bien definido. Sus productos están pensados para las mujer de todaslas edades, acompañándola en todas las actividades diarias: trabajo, casual, cocktail y noche. Esto se hace posible gracias a un zapato cómodo, con diseños modernos y con materiales de primera calidad.

Miller y Miller (www.millerymiller.com.ar) suma más de 20 años de experiencia creando imagen para empresas. Eduardo Miller, su fundador, fotógrafo, y Laura Miller, directora de arte, cuentan desde 2003 con un predio propio de 300 m2. en dos plantas, que incluye estudio fotográfico integrado, sala de pre y post producción y departamento de retoque fotográfico. Brinda servicio integral de fotografia publicitaria y diseño: propuesta de campaña, elección de las locaciones, modelos, productora de moda, make up, stiling, etc. Entre sus clientes se encuentran Las Pepas, Corium, Buquebús, Citi, Dulce Carola, Lady Stork, XL, etc.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?