Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Millésimé Argentina presenta la línea de Escritura Fina de Jaguar

Millésimé Argentina presenta la línea de Escritura Fina de Jaguar

Compartir

La reconocida firma de autos Jaguar decidió innovar en el mercado de la Escritura de lujo. Así, en 2005 lanzó su primera colección, “Concept Car”, que evoca a las líneas de autos del futuro. Este año, de la mano de Millésimé Argentina, representante y distribuidor oficial de la marca, llegan al país para enamorar a fanáticos y seducir a hombres y mujeres.

La colección Concept Car se compone de cuatro piezas: Estilográfica, Roller, Bolígrafo y lápiz portaminas. Las Estilográficas se presentan con Plumín de acero con punta de iridio y un sistema de carga por cartucho ($712 + IVA), los Rollers, vienen con recambio Capless y punta fina ($638 + IVA).

Además, los Bolígrafos, presentan mecanismo de giro, recambio estándar y punta media ($539 + IVA) y los Lápices Portaminas, mecanismo de giro y mina de 0.7mm ($549 + IVA). Todos los productos están realizados con capuchón y cuerpo de Aluminio y acabado brillante. Se presentan en colores: Blanco, Marfil, Negro, Verde hoja, Verde Inglés y Rojo.

Se pueden conocer los productos en el show room solicitando entrevista al 4-772-5477 o al 155-497-4970 o enviando un mail info@millesime-argentina.com.ar

Más información en: http://www.millesime-argentina.com.ar/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?