Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mind & Process lanza un servicio especialmente diseñado para copropietarios de countries,...

Mind & Process lanza un servicio especialmente diseñado para copropietarios de countries, barrios privados y edificios

Compartir

Mind & Process lanza Centro de Atención al Socio (C.A.S.): una propuesta especialmente diseñada para optimizar la atención de copropietarios de countries, edificios o barrios privados, y resolver la administración y gestión de actividades y espacios comunes.

El Centro de Atención al Socio (C.A.S.)– que también puede aplicarse a la comunidad de socios de una institución deportiva-, es un concepto de atención personalizada que permite optimizar y jerarquizar el servicio al coparticipante. Esto se logra a partir de una mejora de los procesos administrativos, el desarrollo del área específica de servicios, y la implementación de una herramienta informática que permita la automatización y seguimiento de los casos (por ejemplo, un CRM).

Entre otros beneficios, el C.A.S ofrece la ventaja de optimizar recursos, estandarizar el proceso de atención y obtener un sistema para medir la gestión de las áreas de soporte de la organización. Puede incluir para las distintas áreas aspectos como:

– Administración: gestión de cobranzas; revisión de FC; cargo de conceptos variables, seguimiento FC proveedores.
– Intendencia: solicitud de mantenimiento interno; seguimiento de casos; gestión de forestación.
– Pañol: préstamos de herramientas a otras áreas, gestión de stocks, provisión cliente interno.
– Área de recreación (especialmente para centros deportivos/sociales): alta de torneos, equipos; inscripción en actividades por socio; fixture automatizado; informes sobre liga, resultados; administrador canchas de diversos deportes, reservas, control de socios.
– Legales: registro y seguimiento de infracciones; calificación por condición/estado.

Según Laura Polonsky, socia de Mind & Process, “establecer un C.A.S. permite realizar un registro y seguimiento de los trabajos que realiza el área central de administración; los procesos internos de solicitud de admisión o el mantenimiento de los espacios verdes, entre otras alternativas. Una mejor administración redunda en un mejor servicio para los socios y/o copropietarios. Llevar un registro de los sucesos permite medir la gestión y brindar a los consorcistas información sobre la administración de sus recursos”.

Mind & Process Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en gestión integral enfocada en procesos con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con 7 años de experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de implementación de las mejores prácticas de su industria