Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MIPIM fomentará los encuentros de negocios dentro de Expo Real Estate

MIPIM fomentará los encuentros de negocios dentro de Expo Real Estate

Compartir

MIPIM, el mayor encuentro profesional de bienes raíces mundial realizado anualmente en Francia, estará presente en Expo Real Estate 2010, a realizarse los días 19 y 20 de agosto en el Hilton Hotel de Buenos Aires. MIPIM realizará distintas actividades de relacionamiento durante el evento, con el objetivo de fomentar la comunicación de las nuevas tendencias y proyectos, la generación de contactos y los encuentros de negocios.

VIP Lounge
Por un lado, MIPIM dispondrá este espacio dedicado al encuentro entre empresas y potenciales clientes inversores. El VIP Lounge contará con el auspicio de firmas internacionales de primer nivel, como la consultora Deloitte Latco, la firma de asesoría de inversiones Knightsbridge Partners y la compañía de mobiliarios para espacios de trabajo Giuliani. Además, los media sponsors del espacio serán el programa de TV para Latinoamérica Skyline TV Show y el research para Conosur Anuario Inmobiliario. En este espacio cómodamente ambientado, los empresarios, profesionales e inversores podrán mantener reuniones de negocios y contactarse con la prensa especializada.

PPI
Otra actividad de networking que MIPIM estará promoviendo dentro de Expo Real Estate son las Presentaciones de Proyectos de Inversión (PPI). Repitiendo el exitoso concepto del MIPIM de Francia, serán presentados proyectos inmobiliarios relevantes de Latinoamérica por sus representantes frente a una ronda de inversores. Los proyectos están en etapa de selección, algunos de los ya confirmados son Capitalinas de Bariloche, Tierra Mansa de Mendoza, Itacaré de Brasil, Arenas del Mar de Punta del Este y proyectos público-privados de Montevideo. Esta actividad también es auspiciada por Deloitte y Knightsbridge Partners.

MIPIM participará por segundo año consecutivo en Expo Real Estate 2010, a través de su división MIPIM Horizons, con el propósito de fortalecer su presencia en la región. Además, abre las puertas a los proyectos inmobiliarios regionales para la próxima edición de MIPIM en Francia, que se realizará en marzo de 2011. MIPIM Horizons se dedica a potenciar y facilitar proyectos de inversión en países con alto potencial en Latinoamérica, razón por la cual los países de la región encontrarán en esta ocasión un espacio para promover sus proyectos y atraer inversionistas.

Para acceder tanto a las PPI como al VIP Lounge es necesario contar con una invitación, que deberá solicitarse enviando un mail a la representante de MIPIM en Latinoamérica, Andrea Rodriguez arodriguez@icisarealestate.com, (+54911) 3684-8400

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?