Inicio Bon Vivir Turismo Miramar te invita a vivir la “Travesia de Primavera 2011”

Miramar te invita a vivir la “Travesia de Primavera 2011”

Compartir

La ciudad de Miramar te invita a participar de la tradicional “Travesía de Primavera 2011” para vehículos 4×4, que se llevará a cabo durante los días 16,17 y 18 de septiembre.

El evento que tendrá un recorrido de 480km unirá las ciudades de Miramar y Claromecó a través de las dunas, vadeando arroyos o en caminos de tierra. Esta aventura todoterreno esta pensada para que disfrute toda la familia, especialmente los niños.

La inscripción en la “Travesía de Primavera 2011” no tiene costo y cada uno paga sus gastos. Los inscriptos pueden participar libremente en cualquiera de los distintos tramos del evento.

Además de vivir esta emocionante travesía Miramar te invita a disfrutar de muchas más actividades. Desde las cabalgatas a través del silencioso Bosque Vivero Dunícola a la adrenalina de los cuatriciclos , de los vuelos de bautismo en avioneta en el aeroclub local al trekking y el mountain bike o de la pesca embarcada al golf.

“Saborea Miramar” es la original propuesta gastronómica de la ciudad que sorprende a los paladares más exigentes con una amplia, variada y original que abarca desde cafeteria, frutos de mar, y cocinas regionales.

Más información en www.turismodemiramar.com.ar, y tambien en Facebook (Turismo Miramar), Twitter (@MiramarARG), o el blog (http://miramar-buenosaires-arg.blogspot.com/)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?