Inicio Bon Vivir Turismo Misiones espera una exitosa temporada de invierno

Misiones espera una exitosa temporada de invierno

Compartir

Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, la provincia presentó en la Casa de Misiones su propuesta para los turistas.


La provincia de Misiones lanzó en la Ciudad de Buenos Aires su Temporada de Invierno 2016. Dotada de una oferta turística multifacética, las alternativas para este invierno varían desde el ecoturismo, el turismo de aventura, el turismo rural, cultural e histórico y el distintivo hospedaje en lodges de selva. Con estas propuestas, la provincia sigue conquistando todos los años a miles de viajeros que se acercan para disfrutas de sus múltiples atractivos, todo enmarcado por la famosa tierra colorada que deja su impronta, por sus saltos de agua y sus paisajes selváticos.

Ante decenas de operadores turísticos, responsables de Aerolíneas y representantes de las entidades privadas que nuclean a empresas del sector, el Ministro de Turismo, Dr. José María Arrúa, aseguró que “la oferta de invierno que proponemos desde la provincia de Misiones, no se limita al receso invernal. Esta es la estación elegida por millones de turistas cada año para recorrer la tierra colorada y nuestras Cataratas, son en este 2016, el segundo destino elegido por los turistas nacionales, luego de la Ciudad de Buenos Aires.”

Frente a los cambios constantes en la demanda caracterizada por la búsqueda de un turismo experiencial, y las potencialidades que posee la selva misionera, se desarrolló el “Programa de fortalecimiento y posicionamiento de los lodges de la Provincia” y en su marco, el Circuito de Lodges de Selva de Misiones, con el objetivo de una marca que logre posicionar y fortalecer a estos establecimientos, generando una sinergia entre ellos a través de una red que los agrupe en un sistema unificado, y logrando una integración entre los lodges de la Provincia de manera de generar anclajes que permitan el trabajo conjunto.

En el marco de la presentación de la oferta turística de la provincia Misiones para esta temporada de invierno, también se lanzó la Semana Gastronómica, Cataratas del Iguazú – Maravilla Culinaria, que en su cuarta edición se realizará del 8 al 15 de agosto. En la ciudad de Puerto Iguazú esta importante convocatoria de la gastronomía regional da lugar a un circuito gastronómico donde restaurantes, y restaurantes de hoteles locales presentan platos elaborados en base a los productos regionales. Los turistas que visiten la ciudad de las Cataratas podrán conocer la cocina misionera, a través de platos elaborados en cada establecimiento con ingredientes similares a un valor accesible para todos.

Una vez más, Misiones y su gente está lista para recibir con los brazos abiertos a los turistas que vienen a disfrutar de sus circuitos, preparados tanto para la familia como para aquellos que sólo quieren aventura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?