Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mistral presenta novedades de su colección Invierno 2008

Mistral presenta novedades de su colección Invierno 2008

Mistral, la reconocida marca de indumentaria para el hombre actual, presenta su colección otoño-invierno 2008. La misma está compuesta por T-Shirts, Sweatshirts, Sweaters, Shirts, Jeans y Jackets.

Novedades y tendencias- Temporada Invierno 2008

A continuación presentamos algunos detalles de esta colección de Mistral, que ya está disponible en sus 75 locales exclusivos y sus más de 400 clientes multimarca de todo el país:

PALETA DE COLORES: Para esta temporada, la paleta de colores se basa en la gama de los tierra y azules. Los infaltables son el blanco, negro, gris y melanges. El toque de color lo da el clásico colorado que no solo forma parte de la raíz de Mistral como marca sino que también le proporciona vida a esta colección. En la colección de abrigos el escocés está presente en algunos modelos.

MATERIAS PRIMAS: Como todos los años para las T-Shirts se utilizó 100% puro algodón. En otros productos se empleó el jersey soft que mediante procesos de lavado vintage se creó un efecto y tacto únicos. Para los sweaters se emplearon hilados varios como el conocido algodón y mezcla de lanas, con acrílico, por ejemplo, que brinda al hilado resistencia al lavado y que son ideales para las personas alérgicas a la lana. A esto se suman diferentes procesos de terminación que realzan aun más las calidades de las materias primas.

NOVEDADES: El detalle sobresaliente de las T-Shirts es la utilización de gran cantidad de apliques realizados en gabardina.
En el caso de sweatshirts, el toque invernal lo dan las pieles en el interior de las prendas. También se presentan tres nuevos modelos: la campera “Bi Mesh”, que es reversible con dos tipos de telas; el chaleco “Rewind”, pensado para combinarse con remeras de manga larga y finalmente la campera “2 in 1”, que tiene la particularidad de separar las mitades y combinarse entre si para que cada uno pueda crear prendas únicas. En cuanto a los jeans, se busca conservar el verdadero carácter del demin, el llamado lavado Raw, y sus tonalidades se encuentran en el artículo Ink color. También se presenta el clásico corderoy en dos versiones. Finalmente el accesorio que se destaca en esta nueva colección son los clásicos tiradores para pantalones, lo último en moda.

Para más información y la lista completa de puntos de venta: www.mistral.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?