Inicio Tecno Mitrol presenta “Quality pro Performance” para los Call Centers

Mitrol presenta “Quality pro Performance” para los Call Centers

“El “Quality pro Performance” que planteamos desde Mitrol incluye herramientas tecnológicas que permiten incorporar nuevos y concretos elementos de análisis como: stress vocal, análisis de la conversación (% del tiempo hablado por el operador telefónico, % del tiempo hablado por el cliente, % de silencios, % de superposición de hablantes) reconocimiento de palabras claves y un modelo de gestión dinámico de calidad que permite, a través de encuestas de Customer Feedback, calibrar la calidad medida vs la calidad percibida”, Explicó Valeria Pérez Silveira, Directora Ejecutiva de Mitrol México.

“El modelo contempla una nueva arquitectura del área de calidad que plantea el manejo de la gestión en dos tiempos, Qa en tiempo real y Qa en histórico, así como también una nueva filosofía que ubica a este sector como socio estratégico de la organización en contraposición a la antigua postura pasiva y auditora”, continuó la ejecutiva.

Con la incorporación del “Quality pro Performance” se podrán responder a partir del análisis VOC preguntas tales como: ¿cuáles son mis principales competidores? Y ¿quiénes serán los clientes que darán de baja mi producto próximamente? La incorporación de “Calidad en Tiempo Real” como de los sistemas de alertas que indiquen online situaciones con alto potencial de conflicto o de oportunidad permite la posibilidad de cambiar el futuro inmediato.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?