Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mix de texturas y diseños únicos en cada una de sus prendas

Mix de texturas y diseños únicos en cada una de sus prendas

Esta temporada de invierno, E.X.H.I.B.A Jeans presenta una variedad de estilo y diseños en cada una de sus prendas.

Siempre pensando en la mujer actual, E.X.H.I.B.A Jeans cuida cada detalle de sus prendas para que se realce lo más lindo que cada mujer tiene y mantenga siempre la sofisticación, feminidad y glamour.

Con una paleta de colores que va desde el blanco hasta la combinación de violetas y marrones, esta temporada predominan los colores oscuros para usar todo el día, dejando los detalles de colores fuertes en los accesorios.

Conocida por la calidad con la que trabaja sus prendas, E.X.H.I.B.A Jeans propone cuatro líneas que se relacionan entre sí.

Rock Glam: E.X.H.I.B.A Jeans propone una línea de ítems ideales para estar a la vanguardia de la moda, manteniendo la elegancia y sofisticación. El hit de esta línea son las calzas engomadas de crocko que se pueden combinar perfecto con un sweater largo de hilo, o un remerón de algodón con unas buenas botas que van por fuera, y un cancherísimo chaleco de cuero con capucha.

En cuanto a las camisas, la combinación de detalles es lo que predomina esta temporada. Camisas a rayas en blanco y negro con sutiles detalles de hilos plateados, o las camisas de colores con los botones de strass, son el toque de sofisticación de esta línea.

LifeStyle Jeans: siendo una de las prendas que más se usa tanto de día como de noche, E.X.H.I.B.A Jeans propone un amplio abanico de variedades de jeans, para siempre estar perfecta. Los jeans ultragastados son un must de esta temporada de invierno, además de los inmaculados azules y negros. Jeans con detalles en los bolsillos para realzar la cola, estampas de animal print y una variedad de colores, son las propuestas que la marca ofrece este invierno. La novedad: calzas de jeans perfectas para realzar las curvas.

Customized Overcoat: inspirados en el invierno Londinense, E.X.H.I.B.A Jeans customizó los tapados logrando un mix de texturas y diseños únicos en cada una de sus ovearcoat. Con detalles de hilos y lanas, además de botones vintage, este invierno predominan los tapados entallados hasta la rodilla, además de las clásicas capitas cortas y manga ancha.

Country Parade: tejidos a mano son lo que representan esta línea de lana. Trenchs de lana de llama, chalecos con intervenciones de piel de conejo y los infaltables cuello de tortuga, le dan a esta línea de E.X.H.I.B.A Jeans una parte de naturaleza a su colección invierno 2010.

Este invierno, E.X.H.I.B.A Jeans propone cuatro líneas llenas de diseño para que cada mujer sea única en su outfit y mantenga siempre la sofisticación.

Direcciones
Local: Gurruchaga 1460 – Palermo Soho- Capital Federal
Showroom: Niceto Vega 5282 – Palermo Soho – Capital Federal
TEL: 4779-9442
info@exhibajeans.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?