Inicio Tecno Mobile lanza la herramienta de reporting ATHENA RT

Mobile lanza la herramienta de reporting ATHENA RT

La herramienta ATHENA RT lanzada al mercado por Mobile Systems, permite diseñar y generar reportes de manera sencilla, dinámica y eficiente, a partir de bases de datos tales como Microsoft SQL.
El sistema responde a la necesidad de obtener y visualizar información puntual de una base de datos, fuera de los informes estándar brindados por los productos que utilizan la misma. ATHENA RT permite aislar tanto a la base de datos como al sistema que las utiliza, de los problemas de performance o caídas que pueden ser causadas por consultas incorrectamente diseñadas, brindando asimismo a los usuarios facilidades de exportación de los reportes generados, por ejemplo a Excel.
Cabe destacar que al igual que HERMES AC, herramienta middleware específica para la integración entre sistemas, ATHENA RT es perfectamente compatible con las distintas soluciones de CYGNUS Suite, software de aplicación que optimiza diversos eslabones de la Cadena de Abastecimiento, tales como el almacenaje y el reaprovisionamiento. La herramienta de reporting, permite la generación on-demand de consultas o informes sobre la base de datos de CYGNUS, de forma de atender la demanda de información no provista por el sistema.
ATHENA RT es comercializado por Mobile en Argentina y por LEUTER en diversos países de Latinoamérica. La compañía se especializa en sistemas para Logística/ Supply Chain Management, como asimismo en la integración con SAP® y otros ERPs.
SQL Server® y Excel® son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation.
SAP R/3® es marca registrada de SAP® AG.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?