Inicio Tecno Mobilenik alcanzó 1 millón de descargas de sus aplicaciones móviles

Mobilenik alcanzó 1 millón de descargas de sus aplicaciones móviles

Mobilenik, compañía especializada en soluciones de movilidad y consultoría estratégica en dispositivos móviles, alcanzó un millón de descargas de las aplicaciones desarrolladas para sus clientes.

Entre los desarrollos realizados por Mobilenik que totalizaron un millón de descargas desde las tiendas de los diferentes sistemas operativos móviles, se encuentran las aplicaciones: Mobile Banking de Banco Santander Río, el buscador de beneficios con funciones de geolocalización de Clarín 365, y las aplicaciones para acceder a las noticias de Olé y Clarín.

Mobilenik brinda soluciones móviles para los diferentes sistemas operativos móviles como Android, BlackBerry, iPhone, JAVA y Windows Phone 8, y orientadas a diferentes áreas de negocios, entre las que se destacan: banca y finanzas, marketing y entretenimiento, catálogo móvil de promociones, descuentos y cupones, y gestión y venta móvil.

“Como partners tecnológicos especializados en movilidad, siempre nos proponemos crear aplicaciones que sean de gran utilidad y de fácil uso para los usuarios. Por otro lado, también poseemos alianzas estratégicas con los fabricantes para posicionar los diferentes desarrollos de nuestros clientes en cada una de las tiendas de aplicaciones. Haber llegado a un millón de descargas de las aplicaciones que desarrollamos, es un logro conseguido gracias al trabajo en conjunto que realizamos con las marcas”, expresó Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

Más información en: www.mobilenik.com