Inicio Tecno Mobilenik firmó acuerdo de distribución internacional con ProAXIS

Mobilenik firmó acuerdo de distribución internacional con ProAXIS

Mobilenik, compañía especializada en soluciones de movilidad y consultoría estratégica en dispositivos móviles, estableció un acuerdo de distribución internacional con ProAXIS, empresa estadounidense dedicada a distribuir productos y servicios de firmas de IT en el mercado iberoamericano.

Mediante esta alianza, ProAXIS distribuirá las soluciones de Mobilenik en España, Portugal, México, Bermuda, Bahamas, Venezuela, Colombia y otros países de Centroamérica y Caribe.

Entre los productos y servicios de Mobilenik que comercializará ProAXIS en el mercado iberoamericano, se destacan: The Brand Show, canal de mobile marketing geolocalizado para llevar catálogos móviles de productos y promociones, adaptable a cualquier empresa para llegar a sus consumidores en todo momento y lugar, Mobile Banking, solución que permite a los bancos contar rápidamente con un canal móvil para que sus clientes realicen consultas, transacciones bancarias y pagos, y SuperVentaMóvil, producto para la gestión y administración de fuerza de ventas mediante dispositivos móviles.

“Firmamos este acuerdo con Mobilenik porque consideramos que, además de contar con un excelente producto, posee un conocimiento profundo y una visión estratégica del mercado móvil latinoamericano. Su relación con operadores y fabricantes móviles en la región genera un valor agregado muy efectivo que va más allá de la excelencia de su plataforma tecnológica, convirtiéndolo en un socio estratégico de tecnologías móviles”, expresó Philippe Kuperman, cofundador y socio de ProAXIS.

“La alianza con ProAXIS nos permite extender nuestra gama de productos y soluciones en nuevos mercados de una manera más agresiva. Es un orgullo para Mobilenik que ProAXIS distribuya nuestras soluciones, ya que es una firma con mucha experiencia en la representación de compañías de servicios de IT de todo el mundo”, sostiene Sebastián Massacane, Director de Mobilenik.

Por su parte, Albert Acuña, cofundador y socio de ProAXIS, afirmó que: “Los productos y servicios de Mobilenik que ProAXIS distribuirá en el mercado iberoamericano son considerados tecnología de avanzada para la industria móvil, y de una madurez tal que permite una rápida puesta en marcha”.