Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mola, Tu habitación, tu escenario reinaugura su showroom

Mola, Tu habitación, tu escenario reinaugura su showroom

Mola, Tu habitación, tu escenario, presenta su espacio de diseño y amoblamiento de cuartos de niños de a 0 a 18 años, totalmente renovado con más opciones de cuartos y accesorios de deco para todas las edades.

Bajo la dirección de las arquitectas Anahí Pereda y María Fernanda Villadoro, Mola está inspirada en la premisa de cuidar el medio ambiente y generar conciencia sobre la ecología, creando muebles funcionales, realizados con materiales nobles, que apuntan a combinar diseño y seguridad, y que acompañan cada etapa del crecimiento de los chicos. Por eso, desde Septiembre, la marca ofrece nuevas opciones de su línea “Bloque” que, gracias a que puede transformarse con el tiempo, es ideal tanto para bebés como para niños en su primera infancia, porque permite tener varios muebles en uno. Para los más grandes, Mola presenta “Slim”, un nuevo concepto de muebles que hace hincapié en los módulos de apoyo y de guardado, con un diseño de líneas finas y sofisticadas, ideal para adolescentes.

Además, la firma cuenta con un servicio de asesoramiento integral en arquitectura y decoración, para quienes buscan optimizar espacios.

Se puede visitar el Showroom en Uriarte 1305, Palermo, de Lunes a Sábados de 10 a 18 hs. Para más información: info@molaweb.com o por teléfono al 4771-7001.
www.molaweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?