Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Molinos presente en la Exposición Rural de Palermo 2008

Molinos presente en la Exposición Rural de Palermo 2008

Molinos Río de la Plata está presente en la 122° Exposición Rural de Palermo que se realiza del 24 de julio al 5 de agosto, con una propuesta pensada para que los más chicos que puedan recorrer un circuito de juegos interactivos, en los que se destaca el valor de la nutrición.

La propuesta está a cargo de las marcas Patitas, Toddy, Lucchetti, Vieníssima y Vitina que guían a los participantes por el stand de 50 metros.

Cada chico que llega recibe un cupón con cinco casilleros correspondientes a cada una de las marcas. El desafío es recorrer y participar de cada juego y, una vez que pasa por todos, recibe una bolsa con regalos.

Los entretenimientos van desde fotos con personajes que después podrán bajar de la Web, pruebas de puntería a través de un tiro al blanco con pelotitas que simulan ser de chocolate y memotest.

Además, habrá degustaciones de Toddy y de las sopas Lucchetti, bajas en grasas, ideales para las mamás de hoy.

De esta manera, las marcas de Molinos Río de la Plata contribuirán, a través de recursos didácticos, a la comunicación responsable sobre temas nutricionales tendientes a que las personas accedan a una mejor calidad de vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?