Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Molinos Tarquini presente en Batimat Expovivienda 2010

Molinos Tarquini presente en Batimat Expovivienda 2010

Compartir

Molinos Tarquini participa en Batimat Expovivienda ininterrumpidamente desde su primera edición y, en esta ocasión, expondrá sus productos en un importante stand de 100 M2. Se destacarán Grasello e Intónaco, dos líneas cuya demanda ha ido creciendo ininterrumpidamente desde el momento de su lanzamiento. Guillermo Tarquini –Gerente Comercial de la firma- explica: “Ambos revestimientos están formulados a base de cal, un producto tradicional que hoy se ha revalorizado por ofrecer nobleza y sustentabilidad”.

Como todos los productos de Molinos Tarquini, la línea Grasello es ecológica y amigable con el medioambiente. Está producida con materiales naturales –como cal viva apagada y estacionada, con pigmentación de ferrites-, y brinda importantes cualidades como la resistencia en el tiempo y su propiedad Biocida -destinada a destruir o contrarrestar la acción de cualquier microorganismo considerado nocivo para el hombre-. Además, fue especialmente diseñada para darle carácter a las superficies de fachadas y cuenta con una amplia gama que incluye pinturas y revestimientos para muros interiores y exteriores. Este producto fue elegido para ser aplicado en algunas de las grandes obras del Bicentenario Nacional, como es el caso del Cabildo de Buenos Aires –con una superficie de 6.000 m2 entre exterior e interior-.

En cuanto a Intónaco, está indicado especialmente para aplicar sobre paredes y cielorrasos, como base para pintar y como revestimiento final con una terminación estucada pulida. Fue formulado para lograr un mayor rendimiento y resistencia en el tiempo, ahorrar mano de obra y reducir costos. Este desarrollo reemplaza con muchas ventajas a otros materiales tradicionales del mercado de la construcción ya que por su composición –de cales, arenas y pigmentos inorgánicos- se adapta a una amplia variedad de sistemas murarios, como ladrillos, mampostería y hormigón. Además, puede aplicarse en la restauración de edificios antiguos, en paredes interiores y exteriores elaboradas con cal, en viviendas ubicadas en zonas húmedas y salitrosas y sobre hormigón –utilizando auxiliares tecnológicos de Molinos Tarquini-. Cabe destacar que por su alta transferencia al vapor y su gran porosidad, permite que los edificios “respiren”. Asimismo, mejora la calidad del aire en ambientes interiores cerrados, brinda higiene en el exterior -porque provee de un medio aséptico a las superficies pintadas-, resiste las Rayos UV y, por su alta alcalinidad, impide formación de hongos, ácaros y microorganismos.

Molinos Tarquini presentará de esta forma en su stand F31 del Pabellón Azul de BATIMAT EXPOVIVIENDA los productos que representan la búsqueda de innovación constante y la respuesta al desafío planteado por los avances tecnológicos en un marco de desarrollo sustentable. Para más información: www.molinostarquini.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?