Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Monica Benedetti presenta una colección especial de gemelos en Plata 925

Monica Benedetti presenta una colección especial de gemelos en Plata 925

Con motivo del festejo del Día del Padre, la Joyería Mónica Benedetti presenta una línea especial de gemelos en plata 925, diseñados a mano, con un 20% de descuento.

La colección está inspirada en los gustos y preferencias de cada hombre; en los amantes de la naturaleza, del buen vino, del deporte y los clásicos. Algunos de los diseños, realizados a manos, muestran búhos, sacacorchos, gorros de polo y las tradicionales piezas con formas geométricas, algunos de ellos combinados con piedras semipreciosas.

La colección masculina se complementa con trabacorbatas, ballenitas, anillos, pulseras, cadenas, dijes y hasta objetos personales únicos como petacas, cepillos de ropa y tarjeteros. Incluso, para acentuar la singularidad del regalo escogido, la joyería ofrece la posibilidad, en algunos de estos accesorios, de grabar las iniciales o nombre del padre agasajado.

Las exclusivas joyas y accesorios de la línea masculina tienen como factor común la elegancia y la distinción, dos rasgos que Mónica Benedetti se propone destacar en cada hombre a través de cada pieza.

Los locales de Mónica Benedetti se encuentran en:

* Talcahuano 1190 • Capital Federal. Prov. De Bs. As. Tel/ Fax: 4812-2248.
* Av. Jauretche 1001 • Local 13. Hurlingham Prov Bs. As. Tel/Fax: 4662-3075.
* Calle 29 (entre Av. Gorlero y Calle 20) Local 7. Tel: (59842) 44-8889 –

Punta del Este – Uruguay.
Para Más información:
www.monicabenedetti.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?