Inicio Tecno Monitores de Gamers de BenQ Listos para Ayudar al Mejor del Mundo...

Monitores de Gamers de BenQ Listos para Ayudar al Mejor del Mundo a “Conquistar el Juego” en el 2012 MLG Pro Circuit Spring Championships

Compartir

BenQ America Corp. anunció que es el patrocinador oficial del Major League Gaming (MLG), la liga de videojuegos más competitiva a nivel mundial. BenQ está ofreciendo monitores para el MLG Pro Circuit Spring Championships 2012 que se efectuó en Anaheim, California, de junio 8-10. En Anaheim, los mejores jugares a nivel mundial competirán usando el monitor de BenQ RL2450HT, diseñado específicamente para el juego profesional y desarrollado para satisfacer las necesidades de los ciber-atletas así como ofrecer una suprema estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés). En el monitor BenQ GL2450HM, se jugarán juegos de consola, mientras que el monitor BenQ XL2420T estará disponible para los juegos de FPS (First-Person Shooter).

En el MLG Pro Circuit Spring Championships, jugadores de todas partes del mundo competieron por su parte de los premios valorados en casi $195,000, al jugar el RTS game StarCraft® II: Wings of Liberty™ en sus computadoras; los juegos de pelea como Mortal Kombat, Soul Calibur V, y The King of Fighters XIII en el PlayStation®3 (PS3™), así como League of Legends en las PC. Miles de espectadores vieron los juegos en el Centro de Convenciones de Anaheim, y millones de fans verán la acción en línea en www.majorleaguegaming.com/live por medio de difusiones HD en vivo.

“Con nuestras características de punta, nuestra serie de monitores RL y GL ciertamente han hecho su presencia en el 2012 MLG Pro Circuit,” dijo Bob Wudeck, Director de Retail y e-Commerce en BenQ America Corp. “En el anterior MLG Pro Circuit Winter Championships, los mismos ayudaron a los competidores no solo a jugar el juego, sino a conquistarlo. Y en el MLG Pro Circuit Spring Championships, el agregar el monitor XL2420T, es definitivamente una nueva sensación para los juegos FPF.”

“El apoyar a los jugadores en el 2012 MLG Pro Circuit ha sido una gran experiencia para nosotros y ha incluido el patrocinio del Team Grubby y Team Dynamic. Ha sido gratificante ver que nuestros monitores satisfacen las altas demandas de estos jugadores talentosos, y estamos entusiasmados con verlos brillar en la etapa final una vez más en Anaheim,” agregó Wudeck.

El RL2450HT fue diseñado con el aporte del equipo de juegos profesionales líder en el mundo de StarCraft® II, STARTALE, el cual fue patrocinado por BenQ. Para los jugadores de primera categoría en RTS, el monitor tiene una tasa de refrescamiento de 60Hz para un movimiento suave, un motor de luz LED para colores grandiosos y un bajo consumo de corriente, además de un tiempo de respuesta de 2ms GTG con una tasa de contraste de 12 millones a 1. Las mejoras de BenQ hechas a los monitores de juegos profesionales Series RL les dan a los jugadores una ventaja competitiva sobre los demás jugadores en otros monitores de juegos.

Las Series RL con el Modo RTS maximiza la visibilidad de StarCraft II y optimiza el color, mientras que su Black eQualizer permite total visibilidad al permitirle a los jugadores ajustar la luminosidad del proyector sin sobreexposición de los niveles de blancos, mostrando por ende detalles importantes del combate con una mejora en la visualización en las áreas oscuras. Las Series RL con el Display Mode le permite a los jugadores intercambiar entre diferentes tamaños de monitores, mientras que la función de SmartScaling da la libertad de cambiar manualmente la escala de la pantalla a cualquier tamaño deseado, desde 43.2 cm hasta 61 cm, dependiendo de sus preferencias. Adicionalmente, está la disponibilidad de un soporte ajustable para óptimo posicionamiento de la pantalla.

Con una tasa de refrescamiento de 120Hz, 2ms GTG de tiempo de respuesta y un contraste de 12 millones a 1, el XL2420T ofrece lo que se necesita para dominar el juego FPS, así como de exclusivas características construidas meticulosamente para equipar a los jugadores FPS con lo último en facilidad y control. El XL2420T, desarrollado en colaboración con los jugadores legendarios de Counter-Strike, dispone de un Black eQualizer, Display Mode, Smart Scaling (Ajuste Inteligente), y Modos especializados FPS y RTS. Además, un controlador estilizado S Switch le permite a los usuarios cambiar ligeramente entre 3 configuraciones de pantalla para un acceso con un solo click al juego ó entretenimiento. Con certificación NVIDIA® 3D Vision™ 2-Ready, el XL2420T completa a los jugadores con experiencias de juego y entretenimiento full-HD 3D como nunca antes. Además, la tecnología NVIDIA 3D LightBoost™ aclara la pantalla hasta 2 veces más que la luminosidad original, para una visualización más vívida.

La pantalla de 61 cm de ancho del monitor GL2450HM es una opción ideal para plataformas de consolas de juegos, por su brillante luz de fondo LED, un contraste de radio dinámico de 12 millones a 1, y un tiempo de respuesta de 2ms GTG que proyectan videos de alto dinamismo sin imágenes difusas.

Para mayor información sobre el MLG Spring Championships, puede dirigirse a http://www.majorleaguegaming.com/competitions/36

Para información sobre los monitores de Gamers y otros productos de BenQ, visite http://latam.benq.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?