Inicio Empresas y Negocios Monthelados y Friar firman una alianza estratégica

Monthelados y Friar firman una alianza estratégica

Monthelado S.A. – fabricante de helados de las marcas La Montevideana y Com Com, entre otras – comercializará y distribuirá en centro y sur del país los productos de Friar -frigorífico del Grupo Vicentín – aprovechando su cadena de distribución de supercongelados.

Esta alianza no sólo mejora la logística de la empresa a nivel provincial sino que también garantiza una mejor llegada en todo el país. Ambas empresas cuentan con una amplia trayectoria y prestigio notable en la provincia de Santa Fe. En este último tiempo, tuvieron un crecimiento sostenido que los posicionó como marcas líderes dentro de sus rubros.

Monthelado SA cuenta con más de 60 años de trayectoria en la fabricación de helados. Friar, por su parte, produce y procesa la mejor materia prima del mundo en carnes bovinas en una planta modelo ubicada en la ciudad de Reconquista. No es azaroso, en ese sentido, que estas compañías se unieran para fortalecer sus ventajas.

La decisión de esta alianza estratégica es fomentar un desarrollo sustentable a nivel país, en cuanto a distribución física y ponderada, en un mercado de constante crecimiento del rubro supercongelados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?