Inicio Bon Vivir Gastronomía Monti, un fast food para los amantes de las pastas

Monti, un fast food para los amantes de las pastas

En pleno corazón del barrio de Boedo, nace Monti, Bar de Pastas y café, una interesante y nueva propuesta gastronómica que amalgama la inmediatez de la comida rápida, con la calidez de un buen plato de pasta, pensado por un chef, servido caliente, a medida del comensal y en un ambiente cómodo y distendido.

Monti surge del proyecto de dos emprendedores, con más de una década de experiencia en el mercado gastronómico del fast food, que buscan un cambio en la forma de comer pasta y a la vez, darle calidad y sabor al tradicional know how de la comida rápida.

Así, en Monti, se combinan una atmósfera artesanal, con todo lo bueno del formato fast food. Cada consumidor puede armar su propio plato en el momento, sin esperar que llegue el mozo, eligiendo la pasta que va a comer, combinándola con la salsa que más le gusta, con una excelente relación entre precio y calidad. También se ofrecen combos especiales que ya incluyen la bebida y servicio a domicilio a través de Glovo.

Monti es una propuesta gastronómica novedosa, no sólo porque despacha la pasta con la agilidad de un fast food, sino porque además, la calidad del producto está sostenida en cada uno de sus pasos.

Todos los platos están pensados estratégicamente desde la visión de la chef, Natalia Penchas, figura fundamental en el armado de la carta de Monti, dándole al producto, los atributo de una verdadera pasta de autor.

“Dejamos que el consumidor arme su propia experiencia, le brindamos un buen producto en forma rápida”, afirma uno de los creadores de Monti, Carlos Cejas.

“Queremos que la gente disfrute esta nueva forma de comer pastas y se sienta cómoda, como los domingos en la casa de su abuela, pero con el toque profesional del chef y los precios de la comida rápida”. Agrega el otro fundador, Federico Giuliano.

Monti, se encuentra en Boedo 797, apunta un público joven, que quiere comer algo rico cuando sale de la facu, en la hora del almuerzo de la oficina o de pasada a casa a la salida del cole. Pero también tiene un amplio público que accede a la pasta de autor, cómodamente desde la casa. Monti, ofrece también una amplia carta de cafetería.

Monti – Bar de pastas y café
Dirección: Av. Boedo 797, CABA.
Horarios: lunes a sábados de 9 a 23hs. y domingos de 10.30 a 23hs.
Reservas: 4931.7008