Inicio Tecno Montreal elige a Aldente para campaña de marketing viral

Montreal elige a Aldente para campaña de marketing viral

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, ha sido seleccionada por Montreal (www.novotime.com) para diseñar su próxima campaña promocional para el día de la madre.

La marca nacional de relojes imprime vanguardia a su industria apostando al marketing viral bajo la campaña que permitirá obsequiar virtualmente bajo el concepto “60 segundos para mamá”.

Novotime S.A. -propietario de la marca Montreal- cuenta con una vasta experiencia en el sector y es importante destacar el éxito, el constante espíritu de innovación y un rol preponderante en el diseño de la industria relojera local. Esto es Novotime S.A., una compañía de tradición relojera. Los relojes Montreal cuentan con: mecanismo japonés de alta precisión., esclusivos estuches de diseño, 12 meses de garantía y centros de reparación localizados en las principales ciudades del país

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, Telmex Argentina, MaKro supermayorista, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?