Inicio Tecno Montreal elige a Aldente para campaña de marketing viral

Montreal elige a Aldente para campaña de marketing viral

Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúo Raizman/Serrano, ha sido seleccionada por Montreal (www.novotime.com) para diseñar su próxima campaña promocional para el día de la madre.

La marca nacional de relojes imprime vanguardia a su industria apostando al marketing viral bajo la campaña que permitirá obsequiar virtualmente bajo el concepto “60 segundos para mamá”.

Novotime S.A. -propietario de la marca Montreal- cuenta con una vasta experiencia en el sector y es importante destacar el éxito, el constante espíritu de innovación y un rol preponderante en el diseño de la industria relojera local. Esto es Novotime S.A., una compañía de tradición relojera. Los relojes Montreal cuentan con: mecanismo japonés de alta precisión., esclusivos estuches de diseño, 12 meses de garantía y centros de reparación localizados en las principales ciudades del país

Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, Telmex Argentina, MaKro supermayorista, entre otras.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?