Inicio Bon Vivir Gastronomía MÖOI cocina contemporánea, arte y diseño

MÖOI cocina contemporánea, arte y diseño

De la mano de Multifood, grupo gastronómico con más de 20 años en el mercado abre sus puertas MÖOI, restaurant de cocina contemporánea + salón de eventos.

MÖOI apuesta no sólo a la buena cocina sino también al arte y a la estética. Un espacio cálido y relajado.

Ubicado en un petit hotel de los años 20, en pleno corazón de Belgrano, el espacio rescata el espíritu de su época pero reconoce la modernidad a través de creativos diseños propios de muebles y objetos.

El eclecticismo está presente en cada rincón del lugar: lámparas realizadas especialmente con objetos traídos del Norte, bastidores con telas orientales, paredes pintadas y fileteadas por el reconocido artista Gonzalo Fontán, le dan una calidez singular dentro de una perfecta armonía.
En MÖOI nos sentimos como en casa.

La propuesta gastronómica incluye platos simples, naturales y saludables con un toque de sofisticación.

La Chef a cargo, Jessica Lekerman ideo dos tipos de menúes, uno para el mediodía y otro para la noche.

Jessica tiene mucha experiencia en el mercado gastronómico. Además de planificar y diseñar cada menú introdujo el concepto de Food-Styling – que es la presentación de los platos, incorporando arte y diseño para realzarlos.

En la planta alta encontramos un lugar abierto con cocina integrada, pisos de madera, lámparas creadas con objetos de uso cotidiano y dos livings que invitan a la charla.

Este espacio es utilizado para clases de cocina y Food Styling dictadas por la chef a cargo. Así como también para eventos sociales y empresariales, para todos ellos que buscan un lugar singular, único, despegándose totalmente de los clásicos salones para eventos.