Inicio Empresas y Negocios Mormaii invierte u$s3 millones para fabricar anteojos en Argentina

Mormaii invierte u$s3 millones para fabricar anteojos en Argentina

La compañía especializada en anteojos Mormaii inauguró una planta en la Argentina, ubicada en una superficie total cubierta de 2.000 m2, en el partido de Ezeiza.

Las nuevas instalaciones fueron diseñadas y construidas bajo los parámetros de Arquitectura Sustentable, donde se podrán producir 1 millón de piezas al año al cabo de tres etapas.

Mormaii Eyewear destinó a este proyecto una inversión inicial de más de u$s3 millones. La marca es una referente del deporte, vinculada a los deportes acuáticos, conocida por su origen brasilero, la cual es representada y comercializada en el país por Interoptica Andina desde su ingreso al mercado argentino en el 2000.

En relación al lanzamiento de la planta, Valter Tomazzoni, director de Marketing de Mormaii, comentó: “Es un modelo a nivel mundial, la misma contará con máquinas y tecnología de última generación. El plus con el que contará la planta es que Argentina cuenta con mano de obra calificada y muy bien preparada en nuestro rubro, lo cual es clave en la estrategia de crecimiento que está tomando la empresa a nivel mundial”.

La planta comenzará a funcionar con una producción estimada de 200.000 piezas en el primer período y con el objetivo de satisfacer no solo el consumo interno sino también los mercados de Brasil, el resto de América latina y Europa.

“Desde su llegada al país, Mormaii hizo foco en comercializar diversas líneas de anteojos de sol que desarrollen modelos para practicar actividades al aire libre y para llevar adelante un estilo de vida urbano prestando suma atención al cuidado de la salud visual”, destacó Tomazzonni.

En la actualidad, Mormaii está en pleno crecimiento en lo que respecta al mercado argentino, en la actualidad cuenta con el 6,5% de share del mercado y compite directamente en el segmento urbano – deportivo con un muy buen posicionamiento en su público objetivo.