Inicio Motores Motomel lanza tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Motomel lanza tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Motomel comunica la apertura de su tienda oficial Motomel de comercio electrónico de repuestos y servicios oficiales con cobertura nacional. La tienda, que está desarrollada en la plataforma de Mercado Libre y dispone de cerca de 2500 piezas, brinda nuevos beneficios y soluciones para los usuarios de la marca tales como entrega a domicilio en todo el país, compra hasta en 12 cuotas y repuestos originales y garantizados para todos los modelos. Existe además un punto de entrega en CABA.

Con el desarrollo de su tienda virtual Motomel se convierte en la primera compañía de moto del país que ofrece repuestos y servicios garantizados por comercio electrónico profundizando y estrechando la experiencia de sus clientes.

Desde este mes se podrán adquirir en forma directa servicios y repuestos para todos los modelos de motos, a través de: http://tienda.mercadolibre.com.ar/motomel-oficial.

La tienda oficial Motomel es una nueva  unidad de negocio basada en el sistema de comercialización de repuestos y accesorios que  brinda al consumidor la comodidad de hacerlo desde su casa a solo un click de distancia,  contando con el respaldo de calidad de la marca y la garantía oficial en todos los productos.

De esta manera, Motomel continúa creciendo sumando un nuevo canal de ventas, adaptándose no sólo a las necesidades de sus clientes sino también a las nuevas tendencias del e-commerce.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?