Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Motomel presenta la nueva edición de la SKUA 150

Motomel presenta la nueva edición de la SKUA 150

Compartir

Motomel presenta bajo el lema “Renace una maquina”, una nueva edición de la tradicional SKUA 150 versión 2013-2014. Con un diseño más deportivo y con nuevos detalles y accesorios en tecnología y seguridad, la SKUA 150 completa la gama de las motos on-off de Motomel.

La nueva Motomel SKUA 150 viene equipada con un potente y confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 149cc. Nueva estética minimalista de sus gráficas con marcada línea deportiva y moderna combinación de colores. Además esta versión se destaca por la calidad y composición de los materiales plásticos, los cuales se producen en la Planta “La Emilia”, esto asegura la constante provisión de repuestos, una de las principales fortalezas de Motomel.

El motor de la nueva versión de Motomel SKUA 150 cuenta con eje balanceador contrarrotante que evita las vibraciones, erogando una potencia máxima de 11,4 HP. La caja de velocidades es de 5 marchas y cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada, freno delantero de disco autoventilado. Su nueva mascarilla de óptica se complementa con el nuevo diseño de guardabarros generando no solo una excelente funcionalidad sino también seducción para la mirada.

En la nueva SKUA 150 cabe destacar su exclusivo diseño de luces de giro con sistema de LED, espejos rombo retrovisores, un atractivo tablero deportivo y asiento con material anti-deslizante (para conductor y el acompañante) que proporciona mayor confort y seguridad al usuario.

“Durante años Motomel lidera el segmento enduro, Skua se ha transformado en una marca de valor propio gracias al aporte de la calidad de estos productos y el servicio que la marca otorga. Con esta nueva edición buscamos ofrecerles a todos nuestros fieles usuarios la posibilidad de obtener una versión de excelente diseño y calidad, al mejor precio y con el respaldo del servicio otorgado por la marca Nacional líder del mercado”, comenta Facundo Lippo Gerente de Marketing y Producto de Motomel

El sistema de suspensión delantero está compuesto por una horquilla telescópica hidráulica y un sistema de amortiguación progresivo comandado por un único amortiguador en el tren trasero. El tanque de combustible es de 11,5 litros.

La nueva edición de SKUA150 está disponible en una amplia variedad de colores, (blanco combinado con graficas azul y gris, blanco combinado en graficas color rojo y gris, en color negro combinado en graficas rojo y gris, también en color azul combinado en graficas gris y blanco o en color rojo combinado en gris y blanco) en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $10.400 aprox.

Ficha Técnica
Precio: $10.400 aprox.

ESPECIFICACIONES DE MOTOR
Tipo Monocilíndrico: 4T
Cilindrada: 150 cm³
Potencia: 11,40 Hp
Ø por carrera: 62 mm x 50 mm
Rel. de compresión: 9,33 : 1
Embrague: Manual
Caja 5 velocidades
Refrigeración Por aire
Arranque: Eléctrico y patada
Consumo: 4 Lts / 100 km
Velocidad máxima: 110 km/h

ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES
Dimensiones Lar. 210cm / Anc. 77cm / Alt. 90cm
Capacidad de carga: 155 kg
Peso vacio: 122,5 kg
Capacidad de tanque: 11,5 Lts
Rodado: Del. 2,75 x 21 tipo enduro calle.
Tra. 4,6 x 18 tipo enduro calle.
Llantas con Rayos
Frenos: Del. disco ventilado.
Tra. Tambor.
Suspensiones: Del. horquilla hidráulica.
Tra. Monoshock.

Asimismo, y al igual que para toda su línea de moto-vehículos, Motomel respalda sus productos proveyendo a sus clientes de toda la gama de repuestos y accesorios.

De esta manera, La Emilia S.A. renueva el compromiso con sus clientes, liderando y promoviendo la industria nacional y garantizando la más alta calidad y servicio.